sábado, abril 07, 2007

Polipoesia: Adivina

Aqui os dejo otro video de la misma compañía, Poliposeidas, que habla sobre la hipocresía de la sociedad, de las personas que se dedican a vivir y a quejarse de la vida de los demás porque no tienen vida propia, y otras varias historias más.



Y esto son unos extractos de lo que hablan:

"Adivina, adivina, adivina...(...)Mire, señora..todos esos fulanos que le piden dinero en la puerta del supermercado, se lo gastan siempre en beber.

Adivina, adivina adivina...una palabrita...es como un hipopótamo pero sin faja, sentada al brasero, diciendo maldades, que lleva una "h", que lleva una "i", que lleva una "p", que lleva una "o": HIPOCRITA.(...)

(...) País católico al borde de Europa, llegó la guerra, se hundió en la mierda, rodaron cabezas,pasaron hambre, frío, miseria...La gente se fue, ¿a dónde? Adivina, adivina, adivina...A otro país, donde no hubiera guerra, donde la gente comiera....¿y cómo los llamaron?...EXILIADOS.

País católico al borde de Europa, se acaba la guerra pero no la mierda, y vino otra guerra, esta vez mundial, se acaba también y en Europa no quedaba gente, y de repente necesitan hacer sus casas,cubrir sus fábricas, fábricar sus coches, recoger sus uvas,regar sus suelos,...Dejarlo todo como nuevo para la Paz, ...pero no lo hicieron ellos...buscaron... EMIGRANTES.

Mire señora, esa fulana morena, que le limpia la casa mientras usted vé la TV, tiene tres hijos y no está casada...Adivina, adivina, adivina
"

1 comentario:

  1. Hola!
    quería felicitarlos por la propuesta
    me parece interesante por el contenido y la propuesta musical del rap?
    Soy de Tucumán , Argentina y dirijo el grupo de poesía experimental "experiencia euzkal".
    mi nombre eugenia-qoqi-méndez
    www.eugeniamendez.com.ar

    ResponderEliminar