domingo, enero 20, 2008

Te buscan

"Guían mis manos sus manos fuertes, hacia el futuro, hacia la victoria siempre"
Ismael Serrano

Te buscan. No lo sabes, pero alguien te busca. En las noches te encuentra entre sus sábanas, colgando del hilo de los sueños perdidos. Pero al abrir los ojos te pierde entre bostezos y legañas. Entonces, vuelve a buscarte. Eres el guía de sus días, de sus sueños rotos, de los vivos.

Quizá nunca sepas quién te busca o no te creas lo suficientemente importante para ser merecedor de la búsqueda de alguien, pero así es. Te buscan. Te buscan incansablemente.....y ¿quién sabe? Quizá alguno de estos días, te encuentren.



5 comentarios:

  1. Espero que cuando me encuentren me pillen con la muda cambiada.
    Ahora en serio. Define importante. ¿Es un castillo de arena hecho por un niño importante? Pues él le ha hecho hasta una barrera para que las olas no lo rompan...

    ResponderEliminar
  2. No sé si es un propio sueño, pero suena perfecto que alguien nos sueñe, y que soñemos...siempre con nuestro alguien hasta que lo hallemos :)
    Yo creo que se halla si se sueña con fuerza.
    Como nos encontrarán.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. oaby:¡Claro que un castillo de arena hecho por un niño es importante!! Es más es vital....El castillo protegido por una barrera no es sólo eso, es mucho más. Así el niño puede comprobar con sus propios ojos, que han cosas que por mucho que protejamos, no están libres de ser dañadas...y esto es fundamental para entender...tantas y tantas cosas...

    Moony: y...¿ a quién buscamos nosotros? :)

    ResponderEliminar
  4. Quijo> Si eso es así, ¿por qué la gente se empeña en evitar que lloremos? Así no me ayudan

    ResponderEliminar
  5. A nosotros mismo, Quijo. A nosotros mismos :)

    ResponderEliminar