miércoles, agosto 04, 2010

El momento más feliz



El momento más feliz del día, y el momento más triste, se unen juntos en un sola noche...El momento más feliz del día....gana con creces al momento más triste, porque se queda con ese sabor dulce que lo provoca, con ese instante en que dos universos se encuentran por unas horas o minutos, en que las palabras se quedan mudas o no dejan de fluir....

El momento más feliz del día, ha llegado por casualidad, como irrumpiendo de pronto en una cotidianidad que no lo esperaba,...y haciendo, que por fin, exista ese momento.

El momento más feliz del día, parece que nadie puede entenderlo, que suena a locura y hasta imposible,...pero pese a todo, sigue siendo el mismo momento...el más feliz.

El momento más triste del día,....es cuando ese silencio, que antes era cómplice, se queda en absoluto y real silencio, y entonces, debo volver a los sueños, que me alcalzaran cuando cierre los ojos, esperando, que así pasen, de nuevo, las horas y que vuelva ese momento, el más feliz...




*¿ cuánto durará ese momento? ¿lo verán solo mis ojos?

4 comentarios:

  1. mi momento mas feliz es cuando estoy junto a ella

    ResponderEliminar
  2. Pero quién puede arrebatarte la hermosa senasción de esos momentos, el sentir que una parte del día tiene sentido, que estamos vivos, que todavía hay cosas que nos afectan, que nos conmueven, que nos dan su bendición.

    Si es fugaz, eterno o de a momentos poco importa. Porque lo que nuestra alma nunca olvida es la sensación, la fiel certeza de estar en el lugar correcto. Sin que importe todo lo demás.

    (esa peli es muy linda, hay un par de historias que me encantan)

    ResponderEliminar
  3. El momento más feliz y el más triste siempre suelen durar loq ue duran los sueños...una eternidad :)
    Precioso espacio :) Te sigo las huellas de cerquita, ha sido una suerte encontrarte por aquí :)
    Favole

    ResponderEliminar
  4. aLba, esos momentos son únicos e irrepetibles.

    Ale, "la fiel certeza de estar en el lugar correcto. Sin que importe todo lo demás", ni los miedos, ni los comentarios ajenos, ni la creencia de lo improbable...porque cuando pasa, lo demás...deja de importar.

    Tropiezos y Trapecios, ójala durase una eternidad o al menos, dejase de ser un sueño...

    ResponderEliminar