lunes, julio 26, 2010

La Oportunidad


Dicen, dicen, dicen...El tiempo pasa, el reloj vuela, las horas compiten en la maratón de los segundos. Dicen, dicen, dicen. Pierdes el tiempo. Pierdes las horas. Le pierdes.

Y yo me pregunto, ¿qué sucede con el tiempo que pasa?, ¿ qué vuelo ha cogido mi reloj?, ¿habrán ganado mis horas alguna maratón? Y lo más importante, ¿ a quién he perdido?

Si todo ocurre por algo, estoy segura que todo esto tiene una explicación, aunque yo no se la encuentre ( eso es lo de menos), pero aún así, no puedo evitar pensar ( sólo de vez en cuando) si habré cometido la mayor equivocación de mi vida, si habré dejado pasar la oportunidad, mi oportunidad...

Aunque si eso fuese así, no tendría mucha lógica, porque he vivido y luchado por cada uno de los que han pasado y pasan por mi vida,...y aún así, nada de eso ha importado, porque yo sigo con las mimas preguntas, los mismos miedos, las mismas ilusiones,....y esperando algo que jamás llegue, o que quizá ya llegó, no lo ví, lo dejé pasar, no me atreví....y ahora....ya no hay vuelta atrás.

5 comentarios:

  1. El qué hubiera pasado si... o lo que nos asusta más aún, y si pasó sin que lo notáramos?. Igual yo creo que dejamos de encontrar eso que añoramos el día que dejamos de creer en eso, y a veces -o casi siempre- lo que sentimos se llena de terquedad y me parece casi imposible dejar de soñarlo y creerlo posible.

    Yo me rendí mil veces, y de alguna manera siempre vuelvo a creer que puede pasar. Tal vez radique en eso, tal vez no. Es otro de los tantos "y si...?".

    ResponderEliminar
  2. Yo en lo personal pienso que el tiempo nunca se pierde, solo se invierte de distintas formas*

    besosdulces*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog.

    Espero que las entradas que tengo te gustasen.

    la verdad, viendo un poco el tuyo intentaré pasarme siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  4. parece estar parado el reloj..

    ResponderEliminar
  5. Ale, quizá radique en eso, en los "¿ y si...?", quizá radique en dejar de pensar y empezar a pasar un poco de cosas que no podemos saber....¿quién sabe? :)
    Un abrazo!

    Eme,quizá sea una mala inversión, jeje. Un beso para ti!

    Ladrón de Guevara, gracias a ti por pasarte por aqui. Tu blog, me encanta.

    Alba, ¿habrá que darle cuerda? ;)

    ResponderEliminar