Respiro hondamente, únicamente escucho mi respiración,...nada ni a nadie más. De fondo, suena Quique González, que canta algo de una luna, debajo de un brazo, no sé muy buen si es el suyo, el tuyo, o soy yo quién la tiene debajo del brazo...
Miro bien...no, definitivamente aqui no está, ¿la tienes tú? Creo que la luna se ha tomado unas vacaciones, como el verano, que presionado por su ansiosa llegada se ha fugado con la luna. Por fin los dos amantes juntos: Lorenzo y Catalina.
Lorenzo, cuenta a Catalina, como todo el mundo esperaba su llegada, como ansiaban tostarse con sus rayos y poder remojar sus cansados cuerpos en el inmenso y fresquito mar. Tras el duro invierno, todos esperaban que Lorenzo, llegará más feliz y potente que nunca,...
Los meses de rudo invierno fueron pasando, hasta que su hora de salir en escena llegó....Sin embargo, le entró miedo escénico y salió por patas, con la suerte de enontrarse con su gran amante, Catalina...
Al unirse, los dos amantes, pusieron celoso al cielo, quién decidió vengarse, descargando su rabia y celos, y de paso..., el agua que le sobraba sobre el resto de los mortales.
*Como veis, me afecta la falta de sol...Perdonar la "ida de olla".
Creo que la luna siempre se escapa a amar al sol*
ResponderEliminarbesosdulces*
Eme, habrá que buscarla alli, ¿se dejará encontrar? ;)
ResponderEliminarjajaja, no está mal el texto. Aunque en mi opinión abusas un poco de los puntos suspensivos y podrías haber desarrollado más la idea: describir a los personajes, el escenario,...
ResponderEliminarSaludos,
Sara.
A mi me gusta los puntos suspensivos...sólo hay que saber interpretarlos, todo es comentario de texto.
ResponderEliminarLorenzo, otro que sale por patas...
Un besazo!!!!
Con o sin puntos....¿donde estará ese Lorenzo? ;)
ResponderEliminarNENA QUE TNG LA BARRACA EN BENALÚA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ME DIGAS QUE NO TE VOY A VER EN PERSONA????
ResponderEliminarbueno si te animas...mandame mail: narkia85@hotmail.com y así al menos me dices algo y si te hace te doy mi número y te vienes a pegarte un copazo o mil!!!!
ResponderEliminarmuá
Ida de olla?
ResponderEliminarMe ha recordado un montón a mi abuela, que siempre me contaba la historia de Lorenzo y Catalina cuando era pequeña cada vez que se veía la luna de día.
Un saludo!
Narkia!!!! Ya te he mandado el mail! qué ilu!!! :)
ResponderEliminarA mi me encanta este texto!! Tu forma de escribir es muy personal. Tienes tu propio estilo y eso siempre me ha gustado. Uno de los escritos más prestigiosos como José Saramago escribía sin puntos y la mayor parte de sus historias no especificaban todos los detalles de la historia y es lo que más me gustaba de sus libros. Gracias por tus escritos porque son un lujo leerlos. Un saludo!!
ResponderEliminarTuita, muchas gracias...hay que buscar siempre la diferencia, escribir igual que el resto, de la forma tipificada y esperada...¿qué sentido tiene?, ¿qué te hace diferente?..... :)
ResponderEliminar