miércoles, julio 29, 2009

Salvapantallas

Dicen que las casualidades no existen y yo me río de quién afirma eso, ¿cómo no pueden existir y que 5 veces me suceda la misma historia? ¿Cómo es posible que cada cierto tiempo se repita una y otra vez?, ¿alguien "haya arriba" se lo pasa en grande conmigo?, ¿quiere que pase alguna prueba?, ¿me está enviando una señal que no alcanzo a entender? No lo sé. Y ya me estoy empezando a hartar de que siempre me pase lo mismo. No sé cómo se puede tener tan ¿ mala suerte? Quizá sea cuestión de eso...o quizá simple casualidad, o todo lo contrario y todo tiene su motivo y su explicación, sólo que hasta el final, no podré saberla...

El caso es que mi nexo de unión con una misma ciudad está pasando a ser más de una simple anécdota para convertirse en un chiste de muy mal gusto. Y yo, que siempre he tenido muy buen humor, me río de mi misma y apuesto a cuándo volverá a suceder, (mientras no deja de pasar), y el destino, cachondo como él solo, me vuelve a poner la misma situación: otra persona, misma ciudad de destino, ....mismo ciudad de origen. Historia con principio y final de un sólo día.

Así que, aquí me quedo, con sonrisas en salvapantallas y msg sinsentido, que cada vez tardan más en llegar, poca iniciativa ( o demasiada de mi parte) y a esperar....y así hasta volver a empezar y caer otra vez, sin comerlo ni beberlo, sin buscarlo...como la crónica de algo ya anunciado, donde todo el mundo sabe lo que va a suceder, menos la protagonista.

Me quedo con tu sonrisa en mi salvapantallas, con tu voz pegada a mi oído, tus letras en una pantalla de móvil....y el resto, me lo como con patatas fritas.

"(...)por los besos que aún nos quedan en la boca,
por los miles de homenajes que nos dimos,
por nadar y no guardar nunca la ropa,
por los dedos juguetones del destino,
porque fuimos lo que fuimos (...)".
Jorge Drexler


9 comentarios:

  1. Caí acá de casualidad, siempre es un placer tropezar con blogs como estos donde uno se queda leyendo con mucho gusto.
    Este en especial... "salvapantallas", enseguida me hizo acordar a "tengo tu voz tengo tengo tu tos oigo tu canto en el mío", y la puse automaticamente, de Drexler (grata sorpresa ver una parte de una canción de Drexler al final del texto).
    Por lo escrito puedo decir... No creo en la casualidad, todo tiene y debe tener una razón de ser. Volver a caminar los mismos pasos desandados sirve para aprender y acumular experiencias, y la vida es eso, un rejunte de experiencias felices y no tanto, tristes y no tanto...
    Me encantó el blog, definitivamente lo agendo en mis favoritos y me verás seguido por aquí.
    Un abrazo grande!
    Tincho

    ResponderEliminar
  2. existe todo en lo que queramos creer...

    ResponderEliminar
  3. pasa tan rápidamente que uno no se la cree, parece jugado, parece planeado, como un simple sho pero que a la vez determina el teatro universal..


    ánimo señorita :)

    ResponderEliminar
  4. pasa tan rápidamente que uno no se la cree, parece jugado, parece planeado, como un simple sho pero que a la vez determina el teatro universal..


    ánimo señorita :)

    ResponderEliminar
  5. La misma historia vuelve a suceder, pero de esta vez la protagonista quiere vivirla!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría poder hablar a mi también de esto...la verdad es que un buen abrazo ahora vendría bastante bien.
    Cuídate, cosa que yo no hago.
    muá.
    narkia

    ResponderEliminar
  7. ¡No, no y no!
    ¡Yo no creo en las casualidades!
    Es más, estoy casi convencida de que cuando algo tiene que pasar, todo el universo conspirta para que pase... o algo así debe ser... y si no le encontrás explicación, no importa. No es lo importante. Lo importante es vivirlo, disfrutarlo, aprenderlo, sacarle el jugo a cada pedacito de vida.

    Y ser feliz...

    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. yo aun tengo algunas palabras suyas en mi móvil hasta que tenga el valor de borrarlas.

    :*ánimo (l)

    ResponderEliminar
  9. "las casualidades son cicatrices del destino", lei por ahi una vez. y me gusta creer en las cicatrices, tengo una en la rodilla desde los diez años*

    enhorabuena por ese salvapantallas*

    besosdulces*

    ResponderEliminar