lunes, noviembre 03, 2008

Contradicciones

"Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta
de contradicción es indicio de verdad".

B. Pascal

Quiero escribir y sólo me acuerdo de ti. Tu imagen no me deja en paz. Juega conmigo al escondite. Ahora sí. Ahora no.Te confundes en la neblina de la noche. Me confundes. Tu confusión me hace daño, aunque no quieras hacerlo. Hay cosas que no están en nuestras manos. Lo siento. Si me haces daño, aunque yo no quiera reconocerlo, aunque no lo diga en voz alta. O puede que la que más daño se haga sea yo misma. Hay cosas que no están en nuestras manos. Me autodestruyo. Nadie dijo que fuera fácil.

Y escribo porque es lo único que me cura, que me alivia, aunque sea sólo por unos instantes, mientras devuelvo todo lo que pienso porque no me atrevo a decírtelo en persona. Curioso esto. No te lo digo a ti, pero lo escribo aquí para que quién quiera lo pueda ver. Curioso. Y puede que leas esto y no sepas que eres tú quién provoca todo esto, o puede que lo leas y te pienses que eres tú pero no lo seas....

Juego, o mejor dicho, me gustaría poder jugar, pero como me dijeron alguna vez no soy mujer que guarda "ases en la manga", no tengo dobles juegos. Soy como soy, sin malicia, ni dobles intenciones...y esa es mi peor perdición. Ser clara y transparente. Esta claro: el mundo no es para los buenos, el mundo es para las hijas de puta, llenas de juegos y mentiras. Lo siento. No quiero ese mundo.

Y todas estas letras no tienen sentido, como no lo tiene todo esto. Quizá mañana me cansé de tus juegos ilógicos, quizá....pero cada mañana se me olvida y vuelvo empezar y sólo deseo que llegué la mañana en que abra los ojos y no sea tu cara lo primero que vea sin verte. O quizá no lo quiera..y lo que deseo es verte de veras.

9 comentarios:

  1. Menudo Lio!! jejeje. Sabes que un día, el que menos te esperes verás el cielo abierto, sin nubes. Eso significará que se despeja el camino y que tus ojos verán una realidad nueva. Una que te gustará y te sentirás bien, muy bien. Agusto contigo misma, feliz, esplendida...
    Te lo aseguro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:50 a. m.

    Escribir lo hace todo más fácil...


    Sin escribir...

    ResponderEliminar
  3. hay como una conexión rara entre nuestros blogs, o entre nosotras, no sé... pero cada tanto coincidimos en temas.. ufff.. las contradicciones.
    no las soluciona el escribir, pero qué bien hace y cómo duele también.
    besos transatlánticos.

    ResponderEliminar
  4. A mí una vez tambien me pasó eso de no poder evitar escribir sobre alguien que ni siquiera lo merecía.

    http://hardcoresmile.blogspot.com/2008/10/existe-la-alegra-pero-dueletendrs-que.html

    ResponderEliminar
  5. Tuita: Ese día llegará, no lo dudo....pero hoy lo veo lejano, hoy quisiera que ya estuviera aqui, hoy no quisiera esperar más. Un beso!!

    Turistaentupelo:Sin escribir...no sé qué sería de mi...

    Eclipe: ¡Es cierto!! No sé que pasa entre nosotras, nuestros blogs e historias...vivimos historias conectadas y da un poco de miedo...no? Si, escribir te alivia, pero te sangra al mismo tiempo...Un beso enorme compañera!!

    Someone: escribimos por gente que no lo merece, pero lo hacemos por ellos...¿o por nosotros? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:08 p. m.

    El ser humano es un ser contradictorio en si mismo. No te preocupes por eso. Lo importante es que algún día recibirás tu recompensa por ser clara y transparente. Si no, al tiempo. Un beso. CHARLIE.

    ResponderEliminar
  7. Nena, ¿cómo que estas letras no tienen sentido? Yo creo que cada palabra que pusiste acá tiene un sentido, una gran parte de vos, un pedazo de tu corazón.

    Son palabras cargadas de sentidos y sentimientos. Y son contradicciones que todos sentimos, más a menudo de lo que quisieramos. Es como dar muchos porques sin muchas explicaciones.

    Las relaciones de pareja, las no-relaciones, o las lo-que-sean, nos lastiman, nos hacen mal. Pero vos sos la única que puede cambiarlo. Creeme que leerte fue un reflejo de mí incontables veces, con un par de causantes. Ánimos y fuerza.
    Vos podés. Aferrate a las cosas lindas y simples de la vida; se trata de eso, redescubrí la vida en lo lindo que te rodea. En una tarde de sol, en las estrellas, en la brisa, en una sonrisa, en un recuerdo lindo, en un helado, en una canción, o en cualquier cosa que a vos te haga bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Charlie: ójala tengas razón y eso llegue algún día...

    Andrea: Gracias por tus palabras. Sé que tienes razón y que tengo que buscar en otras partes, quedarme con lo bonito de un día y con lo que me hace sentir bien....pero a veces que se vuelve algo complicado, pero lo haré, o por lo menos...lo intentaré. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y lo comparto.Estoy igual

    ResponderEliminar