miércoles, septiembre 26, 2007

Todo empieza

Existe un momento en la vida en el que tienes que cerrar la puerta, dejarla entreabierta a otro mundo que ha de venir, que esta ahi fuera esperándote a que salgas a la luz, a la superficie. Y es en ese justo momento cuando sientes que todo empieza a funcionar o al menos sientes que el horizonte se dislumbra y que por primera vez en mucho tiempo, lo que ves, lo que imaginas es bueno. Por primera vez sientes que puede ser realidad, que las cosas no son tan díficiles como las pintan.

Es tan sólo el principio del camino, el principio de muchos caminos..., pero es un principio...y por algo hay que empezar. Aún queda tanto por hacer, tanto que luchar, tantos y tantos golpes que llevarse a cuestas,...pero es el camino. Esta vez, sí que es el camino...o...¿tal vez no?

7 comentarios:

  1. El miedo a lo desconocido es una constante en las personas, el sentirse seguros en como estamos aunke sepamos que no es lo mejor, a veces en la vida que hay que decidir y tirar para alante.

    ResponderEliminar
  2. y el post cuando empieza???, jeje, que no que es broma, es que acabo de aterrizar como quien diria

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata: decisiones. Una constante de decisiones....que como dice Pitxi, uno no sabe muy bien donde empiezan :P

    ResponderEliminar
  4. Quijo, si te equivocas de camino nunca será para nada: aprenderás que ese no era el camino, pero podrás rectificar. Siempre se está a tiempo para corregir... El límite de algo siempre es mañana, y mañana seguirá siendo mañana

    ResponderEliminar
  5. una amiga suele decir que si la historia se leyera de atrás para adelante, siempre, de todas formas, empezaría por el principio.
    me parece una excelente frase. siempre hay que comenzar, desde el punto que sea. y a veces el temor al cambio es lo que te genera esa adrenalina que te ayuda a superarlo.
    Suertes!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:46 p. m.

    ya creo en dios hola fer

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:02 p. m.

    Es lógico que tengas miedo al cambio, ¿Quién no lo tiene? Pero lo mejor es no dejarse vencer por esos temores iniciales que nos tiñen el futuro de gris,seguro que el camino que decidas tomar será acertado porque lo más importante y apesár de todo, es tú camino...
    Recuerda: "Si luchamos podemos perder pero sino luchamos estamos perdidos"

    Un besote!;)¡Anamelis...je,je,je!

    ResponderEliminar