domingo, junio 24, 2007

Entiendes


Hay cosas que nunca podrás entender, tampoco pretendo explicártelas ni deseo que las entiendas. Simplemente es así, como cuando el sol se duerme pero la ciudad no descansa, con esa inquietud arrugándome el corazón, con ese nudo pegado a la garganta. Esas manos que ya no abrigán, esa alma perdida..

Hay cosas que nunca podrás entender, cosas que nunca podré explicar porque ni yo misma sé darles forma, las palabras se diluyen como fórmula química perdida en el tiempo, convirtiéndose en inútiles tubos de ensayo...

Cuestión de perspectiva, quizá sea eso, quizá me empeñe en no ver lo que está ante mis ojos, quizá la que nunca podrá entender nada...sea yo.

10 comentarios:

  1. Anónimo9:02 p. m.

    A veces es mucho mejor no entenderlo todo, si no el mundo sería un sitio muy aburrido.
    Me gusta tu blog. He llegado aquí por casualidad (dejando la barca navegar a la deriva) y me desde ahora ésta isla figurará en mis mapas de navegante.

    Un saludos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en ocasiones no entendiendo ciertas cosas es cuando empiezas a ver otras...pero todo se vuelve tan complicado...
    Gracias, siempre serás bienvenida a esta pequeña isla perdida.

    ResponderEliminar
  3. En realidad Quijo, no hay nada que entender, solo dejarse llevar por la imaginación y el sentido común, que esa si que es un arma poderosa, el conocimiento solo lleva a la decepción de saber que nada es como lo habias imaginado

    se feliz!!

    ResponderEliminar
  4. La imaginación es el arma más poderosa que posee el ser humano ante todo lo que día a día sucede en sus vidas, sin ella nada tiene sentido..y eso si que lo entiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues entiendes lo mas importante, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  6. Precisamente Sócrates no explicaba que no entener nada era lo que más nos acercaba al conocimiento puro. Si estás muy convencido de algo es seguro que no lo has pensado suficiente y lo conviertes en doxa.

    ResponderEliminar
  7. Pitxi: Vamos mejorando...;)

    Oaby: entonces seguiré sin entender...¡fuera doxas!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:30 a. m.

    Quijo, te descubrí hace un tiempo y te incluí en mi blog (espero que no te moleste)Escribes con esa naturalidad y frescura que parece tan fácil y no lo es. Además que como te puedo ver actualizada siempre te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel!

    Todo lo contrario..¡cómo iba a molestarme! Me alegra que te unas a toda esta locura ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:50 p. m.

    Hello!

    Soy Anita, pues sí, menuda locura has creado! Siempre pensé que eras una escritora nata;)

    Respecto a la cuestión de entender o no entender pienso que vivímos en un mundo en el que entender algo es muy difícil porque la realidad que nos rodea es sumamente extraña, pero sabes qué? lo más importante es que tú no te desntiendas de este blog porque te esperamos siempre, entiendes...?je,je,je!

    ¡1 abrazote!

    ResponderEliminar