domingo, marzo 04, 2007

Ciudad del viento: cumple 1 año


Hace ya un año ( y unos pocos días) que Ciudad del Viento nació como resultado de unos días de sana intranquilidad. Todo empezó, como empiezan todas las buenas cosas, por unas ráfagas de casualidad y otras tantas de la más pura y sana envidia, tomando así el ejemplo del que podría considerarse su hermano mayor Pepe vente pa Madriz.

Si me hubieran dicho unos meses antes, que iba a levantarme antes de hora únicamente para escribir...no lo hubiera creído. Pero así fue, al menos al principio de la creación de esta pequeña ciudad. Supongo que como todo buen proyecto, las primeras piedras son las más díciles, y eran necesarios ciertos madrugones,que trajeron, a su vez, encuentros no buscados pero si deseados. Todo lo que sucedió en esos primeros meses, fue lo que me llevó a seguir escribiendo. Quizá sentía que las cosas, a pesar de todo, seguían mereciendo la pena.

Y hoy, después de 1 año y 9 días, ya hemos logrado construir la ciudad, que había sido azotada por las contínuas corrientes de viento. Ciudad del viento es un robo a una canción de Quique Gónzalez, en ella como en esta, todos somos un veraneante más,un habitante de paso, perdidos en la Ciudad del Viento. En esta ciudad buscas y quizá encuentres, o quizá no...pero siempre puedes seguir buscando, quizá sea mañana cuando encuentres al veraneante que perdiste... La Ciudad del viento puede cambiar de lugar, de forma o color, el viento hace que se renueve, le dota de más fuerza para seguir luchando, para seguir contruyéndose a sí misma,....y entre todos.

En este aniversario, no puedo olvidarme de la otra gran hermanita, el Blog de Mcbeal, ¿qué haría yo sin tus comentarios?. Gracias, peque. Y gracias también a todos los que, en algún momento habeís perdido el tiempo entre estas calles, gracias Sandra, estoy contigo en eso de que Encara ens queda molta historia, las cosas aún pueden y deben cambiar...Gracias al veraneante anónimo, al que sólo escucha los rumores del viento...En definitiva, este post de cumpleaños no tiene otro motivo que daros las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario