martes, marzo 28, 2006

Tiempo de espera


Me he pasado varios días sin poder escribir, pero esta noche vuelvo a la carga...

Este finde semana ha sido uno de los mejores, he podido estar con mi chico. Para los que no me conozcan parace algo muy normal, "estar con el novio" "mira tú..", pero para mi es algo excepcional, algo que debido a la jodida distancia se convierte en algo muy especial y único.
Los días se convierten en horas, y las horas en minutos que parecen acortarse, parecen correr contracoriente, para quitarnos eso de lo más carecemos, tiempo.

El tiempo, arma de doble filo, a veces, agua bendita, otras veneno mortal...
Así que desde aqui hago un pequeño llamamiento( aunque quizá casi nadie lea esto...) para que aprovecheis al máximo, no perdáis el tiempo con discusiones y malos rollos, que sólo quitan eso, tiempo...tiempo que espero que ningún día echeis de menos..

Me pasa como decía Ismael Serrano "nunca hasta ahora me habían aterrado tanto los aeropuertos..." sólo que a mi me aterran las estaciones de autobús, y las despedidas son lo más odioso que jamás he vivido, las despedidas sólo son una garra que te arranca de cuajo el alma.

Ahora sólo queda esperar a la próxima vez, sólo queda el tiempo de espera.

2 comentarios:

  1. Hola Guapa,

    La verdad es que tiene que ser muy duro guardar una relación tan especial en la distancia. Sobretodo porque no puedes abrazar a esa persona cuando más la necesitas y las conversaciones telefónicas se quedan cortas para decir todo lo que sientes. Normalmente, la distancia tiene una de estas dos consecuencias: o la relación se refuerza o cae en picado. En vuestro caso, se refuerza y sois muy afortunados. Además, sabeis aprovechar cada minuto que pasais juntos para luego saborearlos en la distancia. Estoy segura de que pronto llegará vuestro momento de estar juntos...sólo hay que esperar y tener paciencia...pero ese momento llegará!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué los brazos me obedecen cuando te veo y les pido "¡¡Abrazadla con fuerza, quiero sentir su corazón contra mi pecho!!", y sin embargo se sumem en un traicionero sopor cuando me despido de tí y les pido "¡¡No la soltéis!!", mientras veo como subes a ese autobus?

    ResponderEliminar