domingo, abril 19, 2009

Me sobran los motivos, me comen las ganas

Ahora que el tiempo sigue pasando, ahora que sigo con el mismo interrogante en mi cabeza, ahora que me planteo si de haberlo sabido, ¿hubiese dado todo en un principio?


Quizá esta vez el tiempo se ha puesto de mi lado, y ha pactado con el mismo viento que me alejé de ti, porque quizá no deba verte, puede que sea lo mejor. Aunque yo no lo vea de la misma forma, aunque me sobren los motivos y me coman las ganas. Esta noche, más que nunca, necesito de tu madrugada. Necesito de tu risa. Necesito las respuestas.


A pesar de todo lo vivido en éstos últimos meses, o mejor dicho...a pesar de todo lo no-vivido, aún así ...no habría dudado en quedarme contigo, y aunque he franqueado esa línea que separa el amor del odio una y otra vez, y me juré cientos de veces no volver a querer saber de ti, sacarte de mis adentros y alejarte de mi vida...,no he podido pasar de ella...porque aunque ya no quiera quererte, tampoco quiero odiarte...


Mientras tanto, tú no desapareces de mi cabeza, tú que no te creeras que en tan poco tiempo pudiera sentir tanto, tú que jamás sabrás que realmente me calaste hondo( como diría Bunbury) y que sigue sin pasar un sólo día en que no te recuerde. Mientras todo eso sucede, el interrogante cada vez se hace más grande: ¿POR QUÉ?

Y yo me sigo pensando " mira si me queré poco, que te quiero a ti".

Y si, si que hubiese dado todo en un principio y lo seguiré dando....¿cuestión de masoquismo?


* Post inspirado en la canción de Quique Gónzalez " De haberlo sabido".


36 comentarios:

Chocolate dijo...

Acojo tu sentir, comparto tus palabras...

No existe olvido, ni odio, solo se convertirá en un recuerdo bonito de alguien querido y también en una gran lección.

:)
au revoir

Emma dijo...

Ni quieres quererlo ni deseas odiarlo... y te resulta imposible olvidarlo...
Pues es un sinvivir Quijo, y yo ni quiero ni soy quien para aconsejar, sólo deseo que encuentres la paz que deseas para tu corazón.
Un fuerte abrazo.

Agua dijo...

Quijo guapa que tal estas?? espero que bien y que poquito a poco vayas queriendote un poquito mas a ti misma y un poquito menos a quien te hace sufrir.

Esta bien no querer odiar a alguien por el que has sentido (o sientes algo) pero tmb es verdad que la distancia es buena para olvidar, porque si lo ves, si lo tienes cerca creeme es casi imposible sacartelo de la cabeza...

Yo que soy una mujer cuadriculada a la que le gustan los caminos trazados y se muere de miedo ante la incertidumbre te aseguro que me encantaría saber de antemano lo que pasará...pero como se que es imposible y que de nada sirve pensar en "que hubiera pasado si..." intento concentrarme en superar mi miedo a caminar sola y a oscuras en un mar agitado...

Un beso muy muy fuerte, gracias por estar siempre ahi y muchos animos!!!!

Eva dijo...

Te fallas a ti misma antes que a los demás, como todos, y si por eso eres tonta, no eres más tonta que los demás.

Edu dijo...

Muchas veces es así.

Beso

Marina dijo...

yo lo daría todo por intenarlo, total no pierdes casi nada^^

Gracias por haberte pasado por mi blog :)

DIAVOLO dijo...

"Esta noche, más que nunca, necesito de tu madrugada"

Hola amiga, he venido a conocerte y agradecer tu paso por mi casa... y me me topado de bruces con muchos de mis fantasmas expresados en tu post. Te entiendo perfectamente, he sentido como propias tus palabras... Joder, qué malo es sentirse triste!!!

Un beso.

annna dijo...

''De haberlo sabido no hubiera dado todo en un principio''
(me encanta esta canción también)

claro,pero como no somos videntes pues no podemos saber si lo que estamos dando va a servir para algo o no,y claro que hay algo de masoquismo pero yo diria mas bién que si lo das todo es porque lo sientes así,luego si la otra persona no lo valora no tienes porque sentirte mal,has hecho lo que has podido y has sentido,ya se dará cuenta todo el esfuerzo que has hecho(si esque no lo sabe ya).

:*

Quijo dijo...

Chocolate, seguramente se convertirá en una gran lección para próximas ocasiones...de todo se aprende, no? :

Emma, si ciertamente es un sinvivir, y tampoco me vendría tan mal algún que otro consejo pa´este estúpido corazón..Un gran abrazo y muchas gracias!!!! :)

Agua,muchas gracias a ti, por tus palabras, por tu atención...por seguir ahí..:) Eso de aprender a quererse es un largo camino, por lo menos en mi caso...pero lo iré consiguiendo poco a poco, día a día..
El no verlo, puede que haga todo más fácil, pero el no saber nada, el silencio, el"¿qué pasará?", a veces se hace muy díficil de asumir..Pero aún así, como tú bien dices,hay que concentrarse en seguir siempre hacia delante! :) Un abrazote guapa!! :)


Eva, si resulta más fácil fallarse a uno mismo que alguien a quién apreciamos de veras...pero creo que mi idiotez llega a caminos insospechados...ayyy en fin :)

Edu, ójala no lo fuera, ójala....Besos!!!

Marina,cuando no tienes nada que perder, tienes mucho que ganar...no? Gracias a ti, un beso!!!

Diavolo, si esto de sentirse así es jodidamente jodido...pero hay que seguir, hay que seguir. Un abrazo y gracias!!!

Annna, opino como tú, no sabes nunca lo que va a suceder, y quién da todo, quizá algún día....también reciba algo..
No sé si lo sabrá, espero que si...Un beso!!! :)

Emma dijo...

Quijo, creo que los consejos para el corazón no son buenos...
Es difícil controlar los sentimientos y por tanto habría que buscar el punto de encuentro entre la razón y el corazón. Tarea difícil para los que somos más sentimentales que racionales ;)
Un fuerte abrazo y ánimo. Te deseo lo mejor, de corazón.

Toxicosmos dijo...

Los buenos momentos con otra persona se quedan guardados para siempre en nuestra mente, como las travesuras de cuando éramos niños. El amor es eso, dejar de quererte a tí para querer a otra persona. Nos hace masoquistas, como bien dices en el texto.
Me encantó el texto que creaste a partir de la canción de Quique González.

Saludos.

iReYaNiL dijo...

Escucha Necesito de la luz, de Carlos Chaouen.

Los motivos siempre sobran, y a las ganas les falta el sustrato para actuar.

Un beso con la respiración ;)

Quijo dijo...

Emma,muchas gracias! Un abrazo enorme guapísima!

Toxicosmos, se guardarán los buenos momentos y se aprenderá de los malos Muchas gracias :) Saludos

iReYanil, acabo de escuchar la canción y me ha encantado!!! No lo conocía y me ha gustado mucho. Has acertado de pleno!!! Mucha gracias por la recomendación.
*Creo que ya he cogido el sustrato para actuar, ahora toca decidir que hacer con lo actuado....:) Besos!!!!

The Ghost dijo...

): Vamos, que los recuerdos son hermosos... pero con ellos no se puede vivir.

¿Demasiado pesimismo?

Un abrazo Q.! Tus palabras me "calan hondo" (:

Álvaяо™ dijo...

El pasado.. pasado es.. ya no debemos pensar mucho qué debimos hacer o qué no.. lo mejor es tomar el tren del tiempo.. y esperar a que este, nos aleje cada vez más de ese pasado.

Saludos!

Favio dijo...

de a pocos se vive
de a pocos se crece
nos hacemos sufrir nosotros mismos
para así apreciar la belleza de lo bueno, para diferenciar el amor de la soledad, para esperanzarnos en algo mejor...

tal vez sufrir es obligatorio en el examen para la sabiduría...

Lao dijo...

No es masoquismo,sufrir es parte de crecer en el amor. En este caso tal vez, tengas que marcar distancia y que sea él el que dé un paso adelante
Así sabrás con seguridad si va en serio. Ya que las "medias tintas" nos exponen a una decepción mayor. Un saludo afectuoso.

Eterna dijo...

Pues yo creo que primero hay que quererse a uno mismo: y amar al prójimo como a ti mismo.

Quijo dijo...

The Ghost, lod recuerdos a veces hay que dejarlos de lado, sobretodo si te impiden avanzar, no? Un abrazo y muchas gracias!!!! :)

Álvaro, por suerte para mí, estoy de camino a esa estación para coger ese tren del tiempo, espero llegar pronto! besos!!!!

Favio, ciertamente de todo se apende y todo, por muy malo que sea, tiene su parte positiva. Un abrazo enorme!!!!

Lao, todo llega supongo, pero la decepción llegó hace tiempo y ahora hay que partir. Un saludo!!

Eterna, lo primero hay que quererse a uno mismo...para poder querer a los demás...el problema es cuando te quieres mu mal....

Agua dijo...

Hola guapisima! paso por aqui solo para darte mil gracias por estar siempre en mi blog animandome a seguir adelante...eres un cielo!!! muchos besos y feliz semana!

quirquinchita dijo...

Por que muchas veces si aun te haces la pregunta si lo hubices dado todo e spor que aun lo darias despues d etodo, es dificil comprende los sentimientos tienes razon masoquismo quiza???? peor eso nos hace feliz de alguna forma me imagino porque aunque nos duela loq ueremos dificil.

Saludos

Quijo dijo...

Agua, jooo no te iamginas la alegría que me ha dado tu mensaje!!!! :) Muchas gracias a ti,no las merezco..joo, muchas gracias guapa y feliz semana para ti también!!! Un besazoo!!!!

Quijo dijo...

quirquinchita, si creo que volvería a darlo todo...pero...¿desde un principio? eso no lo sé...

(andrea) dijo...

Querida, esto que estás describiendo es lo que todos algunas muchas veces hemos sentido, o van a sentir.
Pero, ¿sabés una cosa? va a pasar. Es difícil, pero tenés que ser fuerte. Y de a poco, va a llegar un día en el que él no sea más que un extraño, más que un recuerdo tal vez ni siquiera melancólico. Y vos vas a sonreir, vas a volver a ser feliz. Es cierto por completo eso de que lo que no te mata te hace más fuerte... y no está permitido morir de amor. Vos sos más importante.

Mucha fuerza, como siempre, y un beso grande desde la otra orilla.

Quijo dijo...

Andrea, tienes razón...no está permitido morir de amor, y esto pasará, resurgiré..y ese día entonces ya todo habrá pasado. Un gran abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona!
yo no te voy a aconsejar nada acerca del tema porque entre otras cosas no sé muy bien en que momento esta ahora la historia pero si que te quiero decir varias cositas:
Meli,tú eres una tía Cojonuda!!!perdón por la expresión pero crees que vale la pena sufrir por un tío, que no lo hace por tí??? Pues noooooooooo!!!
Tienes que saber esperar y en el momento más inoportuno cuando creas que todo esta perdido, la persona que te esta buscando a tí aparecera por arte de magia, te lo aseguro.
Lokkkkiiii,no te me vengas abajo,ehhhhh??? alegrate por haber vivido los buenos momentos que los malos ya pasarán.
Que te quiero un montón!!!Besotes!!!
Anita.

Emma dijo...

Quijo, ¿cómo andas? Espero que bien. Besitos.

Quijo dijo...

Hola Emma!!! muchas gracias por preguntar, sigo hacia delante! Un abrazo!!! :)

Proyecto de Escritora dijo...

Hay que arriesgarse a sentir cosas que sabemos que luego nos van a doler, pero mejor eso que no haberlo vivido. me gustan tus textos!
Un beso!!

Quijo dijo...

Proyecto de Escritora, mejor eso que no haberlo vivido...si asi es, por lo menos, uno se atreve a vivir! :) Un abrazo y gracias!!

KI dijo...

Personas especiales que se mantienen flotando en el recuerdo.. siempre vale la pena vivirlo, aunque la historia no siempre termine como lo deseamos...


Besos Quijo!

maalexandra dijo...

de haberlo sabido*

besosdulces*

Quijo dijo...

Ki, merece la pena...porque de todo se aprende! :)

Maalexandra,¿habría dado todo en un principio? Si. Besosdulces pa ti! :)

mirian dijo...

a veces el amor más sincero se demuestra dejando marchar a la persona amada.
estupendo blog!!

http://www.otranochesindormir.netau.net

Agua dijo...

Hola quijo! que tal estas? paso para dejarte un saludo y un beso muy grande y para agradecerte q siempre estes en mi blog! besitos!

Narkia dijo...

Donde te metes??Hace mucho que no actualizas, ¿ A qué se debe?
La verdad es que yo tb ando más ausente que nunca y todo por no cerrar el blog definitivamente.
Espero que estés bien,
Un abrazo gigante.
La chica del faro.