martes, marzo 24, 2009

Des-distorsionando

3 semanas más tarde he comprendido que la distorsión no funciona, que cerrar los ojos con fuerza es inútil para borrarte, que cuando los abro sigues ahí, más vivo que nunca, que cuando más intento borrarte, menos lo consigo. Me alejé, puse distancia creyendo que así lo conseguiría, quería huir de todo, no hacerme más daño, borrarme por completo, pero..... he comprendido que estaba equivocada. Creía que me había caído, pensaba que había perdido esta partida,que te había perdido, y sin embargo, hoy sé que no es así.

Las cosas no han cambiado e incluso se podría decir que todo ha ido a peor, pero hoy me siento más yo, más feliz. Hoy sé que si no fue, no se debe a que no luché. Me dejé el alma en cada intento, en cada mirada, en cada palabra....y aunque quedaron palabras por decir, abrazos por dar y besos que sentir...hoy sé que fui valiente y no me quedé al borde del camino, quise tirar hacia delante, apostando por ti, por los dos, por una historia que me daba vértigo pero que creía que merecía la pena.

Hoy sigo pensando que lo merecía, pero ahora eso ya no importa,hoy por hoy, es inútil darle más vueltas y pensar qué pudo haber sido y por qué no fue.....Si tú lo decidiste así, tus motivos tendrías y yo no soy nadie para cuestionarlos. Los dos nos perderemos seguir brillando como lo hacíamos, pero....no a todo el mundo le gusta brillar, no?

Y ahora que no logré distorsionarte, que no te borré, que sigues aquí, aunque no estés...sólo me queda decirte que si te sigo pensando, ¿ y qué? Si pudiera cambiarlo, lo haría de isofacto, pero hoy por hoy, no puedo, y esto no significa que te dedique amor eterno, no te equivoques...., lo que quiero decir es que sigues en cada parte de mi, que no pasa ni un sólo día en que no piense en ti, que echo de menos todo lo que sentía cuando estaba cerca de ti y tantas otras cosas,...pero que a pesar de todo, seguiré adelante y sé que lo conseguiré.

Puede que me cueste, tú fuiste más importante para mi de lo que nunca podrás imaginar ( si tú que seguro que no leerás estas palabras y que si lo haces no te creerás que es de ti de quién hablo), de lo que probablemente yo fui para ti, pero si no fue puede que no tuviese que ser, y puede que lo malo traiga algo bueno, que no seas tú y que si que quiera brillar.

Desconozco tus motivos, tus idas y venidas,tu lejanía... pero dejaré de preguntarme cosas que no puedo saber, porque a pesar de todo, quiero decirte: GRACIAS. Gracias por pasar por mi vida, por los pequeños momentos, por tus sonrisas, por las llamadas, por estar ahí, por hacerme sonreír y darme la ilusión que había perdido...Me quedaré con lo bueno, con lo bonito, con lo que mereció le pena....Y ya no me importa si por tu parte todo fue una mentira, no me importa....porque por la mía no lo fue, y fue feliz contigo y eso es lo que importa. Todo lo demás son cosas que no sé y que no quiero seguir imaginando, porque de este lado no me arrepiento de un sólo momento....y...¿ de tu lado?¿te arrepientes? Quién sabe....pero esta noche, sólo quiero darte las gracias.

"Que curioso es el silencio...
no sé qué es lo que es,
pero hay algo em nuestras vidas
y en esta noche yo enloquecería
si al amanecer te fueras sin haberte dicho
yo he sido tan feliz contigo
"

"He sido tan feliz contigo"-. Alejandro Sanz.

24 comentarios:

Emma dijo...

Hola Quijo, me alegro de que lo veas tan claro, de que hayas pasado página.
Ahora puedes volver a ser feliz :)
Un saludo.

Agua dijo...

Querida Quijo...las casualidades de la vida a veces nos sorprenden, y hoy me he sorprendido leyendote porque yo ayer estaba escuchando la misma canción de la que tu hablas en tu texto... Me alegro de que hayas conseguido pasar pagina, aunque de vez en cuando le heches un vistacillo a las que ya leiste, pero ahora cuando lo haces ya no es con lagrimas en los ojos (o quizas si) pero ya no es con esa pena ni con ese desasosiego del no poder seguir adelante. Has empezado una nueva pagina en blanco, acpetando que el resto forman parte de tu historia y que ahi seguiran, pero hoy eres fuerte y sabes que podrás escribir miles de paginas mas y no te volveras a quedar estancada en lecturas pasadas. Haber si yo un dia de estos consigo hacer lo mismo y dejar de releer cosas que ya quedaron atras...un besito enorme!!!!!

The Ghost dijo...

Me alegra que por todo lo pasaste ahora lo tengas como un bonito recuerdo, esa es la mejor manera de tener presente el pasado, no lastimandote pero permitiendo recorda algo que fue importante para ti.

¡Me alegro mucho y, que estes bien!

Miguel Schweiz dijo...

Esto es maravilloso Quijo. Qué importa un final o aparente final, que nunca se sabe, sino los momentos que se sintieron ampliamente y sin barreras, cuando se ha sido fiel a uno mismo, entregando y recibiendo porque era lo que en esos instantes te hacía feliz… Y seguir, siempre con ese triunfo interior de que sea lo que sea, permanezca lo que permanezca volverás a vivirlo plenamente dejando siempre en el filtro lo mejor.

Fantástico!

¡Muchos besos!

Ego... dijo...

Me recordaste a un post que escribí hace tiempo. http://egoporlavida.blogspot.com/2008/07/hoyme-quedo-con-lo-bueno.html
Yo ahora ando un poco más adelante.


Besos

aLba (*) dijo...

me encanto.... enserio
siento lo mismo que tu , en estos momentos

Álvaяо™ dijo...

Has hecho lo correcto.. ahora sólo queda seguir adelante, todos pasamos por estas cosas.. yo, por ejemplo, lo he vivido.. pero ahora, ya estoy más calmado.

Saludos!

Favio dijo...

porque justo hoy leí tu post, justo hoy q decidí regalarle una flor al amor de mi herida..

no por lo que me hizo ya q me hizo madurar, sino x los momentos sublimes q nunca olvidaré..

perdonar y volver a sonreir :)

The Ghost dijo...

Respondiendo a tu opinión en Crónicas... Todo depende de hasta que punto este dispuesta a esperar o aceptar que jamás vivió.

Gracias por opinar, siempre tus aportes son valiosos (:

TUITA dijo...

Preciso. No hay palabras. Besos!

Chica de ayer dijo...

No a todos les gusta brillar.

"por una historia que me daba vértigo pero que creía que merecía la pena."

Me ha dado rabia sentirme identificada, justamente hoy que estoy tan sensible..

es un placer leerte.

Quijo dijo...

Emma, la página esta casi casi pasada...pero todo va hacia esa dirección :) Un gran abrazo!!!

Agua, esas casualidades....¿por qué serán? ;) Tienes toda la razón, ese desasosiego, esa pena que impedía continuar...va desapereciendo día a día y cada vez más, ahora las cosas se ven de dieferente forma, aunque hay cosas que nunca desaparecen del todo, pero la forma de enfrentarte a ello es lo que cambia y lo que te hace continuar.
Espero que algún día también te subas a este tren! :) Un beso enorme!!!

The Ghost,si recordar no es malo, si se hace bien, quedarse con lo bonito es lo importante para poder continuar. Un abrazo!!
*todo depende de lo que uno esté dispuesto a esperar o a "despertar".

Miguel,si vivir y sentir en el momento, y aunque te caigas, aunque te hagan o te hagas daño....seguir como el 1 dia, eso es lo importante, continuar con la ilusión viva por seguir... :) Un gran abrazo y muchas gracias!!!

Ego, ciertemante muy parecidos...y es que no somos tan distintos como nos pensamos...eh? Un besote!!

Alba, muchas gracias!!! :) sentimientos compartidos... aayy ;)

Álvaro,si espero haberlo hecho, supongo que son fases y que pronto, eso espero, enontraré esa calma de la que hablas...UN beso!!

Favio,por esos momentos que vivimos y que nos arrancan una sonrisa!! :)

Tuita, muchas gracias flor!

Chica de ayer, si .....hay algunos que el brillo que ellos mismos iradian les causa pavor...Muchas gracias. Un gran abrazo!!!

Espérame en Siberia dijo...

Dicen que no hay nada más ensordecedor que el silencio.

Muchos besos =)

Quijo dijo...

Espérame en Siberia, el silencio...ese que tanto calla y tanto grita! Un abrazo!!! :)

Marina dijo...

Gracias por haberte pasdo por mi blog^^ siempre serás bienvenida :)

Juls dijo...

"---y en esta noche yo enloquecería
si al amanecer te fueras sin haberte dicho
yo he sido tan feliz contigo."

qué boniat forma de hacernos tomatr conciencia d elo importante que es hacer sentir que snetimos tanto.

se irá. para bien o para mal, nos guste o no, llega un día enque los recuerdos ya no huelen.

un besito....

Marina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras...:)

me pasare mas veces por aqui^^

Un beso!

Narkia dijo...

Admiro tu forma de amar porque "echar de menos también es una forma de entregarse"
Sólo un alma noble puede quedarse con lo bueno que ha vivido con otra persona.
Quijo, quedan pocas personas que sepan agradecer.
Gracias por la entrada a pesar de ser bastante nostálgica y melancólica.
Un abrazo enorme

Ki dijo...

Historia que pudo haber sido y no fue... historia que se presentaba mágica y desapareció sin rastro... historia que por algún motivo no comenzó, pero dejo enseñanzas y gratos recuerdos...

PD: linda entrada. Me sentí muy identificado porque pase por algo similar...

Besote Quijo!

Quijo dijo...

Marina, muchas gracias a ti! :)

Juls,los recuerdos acaban poco a poco diluyendose....lo sé...mientras tanto..toca vivir, no? Un abrazo!!!

Narkia, ¡qué alegría volver a saber de ti!! :) Muchas gracias por tus palabras, yo no sé si quedan o no muchas personas que sepan agradecer lo vivido ( a pesar de todo..., y de verdad) pero sé que es la mejor forma de intentar seguir adelante! Un abrazo muy fuerte para ti! :)

Ki, si historia que tenía su magia y de pronto voló...lo importante es quedarse con lo aprendido, no? Un beso!!!!

Narkia dijo...

cariño, en mi blog hay algo para ti.
Un beso enorme

Quijo dijo...

Muchas gracias corazón!!!! Un muak enorme!! muuuuuuuuuuuaaaaakk!!!

Gracias :)

maalexandra dijo...

alejandro siempre con sus frases exactas*

mucho sentimiento en este texto* si has decidido caminar no mires atras*

besosdulces*

Quijo dijo...

maalexandra, espero ser capaz de no mirra más atrás, al menos, si lo hago que no sea para retroceder, sino para avanzar.

besosdulces pa ti! :)