lunes, noviembre 17, 2008

Lo diré bajito

" Si yo no lo merezco no me hagas destino
si no me acompañas yo me hago el camino
al menos si pierdo…
lo diré bajito"

Alejandro Sanz

Hace tiempo que lo intento. No lo logro. Quiero gritar. Quiero estallar. Digo que te voy a dejar atrás, que no merece la pena luchar por alguien que no lucha por ti. Y lo intento....de veras. Pero no lo logro. Pienso en ti. Y no logro entender nada. No entiendo porque no puedo sacarte de aquí adentro...No entiendo porque te echo tanto de menos. No entiendo porque te espero, aunque diga que no lo hago...Lo digo en bajito pero lo estoy gritando. Secretos a voces.

Inoportuno. Tiempo inoportuno. Miedo. Tengo miedo porque quiero dejar de sentir lo que siento pero me da miedo dejar de sentirlo... Sé que si sigo sintiendo así, sólo me voy a hacer daño. Pero también sé que lo que sentí fue tan real que no quiero dejarlo escapar. Quizá sea demasiado cabezota para aceptar que debo dejarlo como está.Lo que hay es lo que hay y no hay más vueltas de tuerca.

La vida en ocasiones nos pone en lugares que jamás habríamos imaginado, en situaciones que creíamos que no viviríamos. La vida, destino -o como cada uno quiera llamarlo- pone a personas en nuestro camino que nos hacen replantearnos nuestra forma de vida, nuestros prejuicios estúpidos, nuestras limitaciones, nuestros dolores y miedos...Son esas personas las que cambian realmente el rumbo de nuestras vidas, aunque ellas, en ocasiones, salgan de la nuestra.

Personas que remueven tu vida, que provocan huracanes y lo dejan todo "patas arriba", dejando puzzles sin encajar, piezas sin completar....y entonces ¿qué importa el resto de cosas? Si sentimos que queremos, que ya no podemos, que lo necesitamos y no está....¿qué importa?

9 comentarios:

Eclipse dijo...

que nos dejan patas para arriba...
eso sucede cuando te encuentras con alguien que no esperabas, te da todo y a la mañana te despiertas dándote cuenta de que no fue nada...
y ahora una está lejos.
y el silencio ya no volverá a romperse.

Quijo dijo...

Eclipe, si sucede cuando encuentras a alguien que no pensabas encontrar....pero lo encuentras, y deja tu mundo partido en dos, sin explicación ni vuelta atrás, ni siquiera con vuelta adelante.

Alejandra Huertas dijo...

en otro tiempo me habría sentido muy identificada con el texto, incluso a de vez en cuando me siento así...
me gusta tu blog! me pasaré más por aquí.. un beso

Quijo dijo...

Alejandra, si creo que en algún momento esto lo hemos vivido todos, por suerte o por desgracia, según se mire y según el caso...Un beso!!

turistaentupelo dijo...

Importas tú, que quedas, e importa tu vida, que por más que mil huracanes lo pongan todo patas arriba, tú seguirás estando para dejarlo todo en su sitio.

Quijo dijo...

Turistaentupelo, ¿cómo se hace para dejarlo todo en su sitio? Quiero aprender...poco a poco lo voy haciendo, pero no me sale...Un abrazo!

Someone exactly like you. dijo...

Lo de siempre..."se nos agarran por dentro y no nos sueltan.."

Quijo dijo...

Someone, si justo...se nos agarran por dentro y ya no hay forma...Un abrazo!!

Anónimo dijo...

no sabes como te entiedo
todas las frases me llegaron
y muchas las habia pensado