miércoles, septiembre 15, 2010

Hoy todo va al revés

Otra vez más, otra vez ha sucedido....ya son tantas las veces que me he caído, que como dice un grupo de facebook, caigo hasta con estilo. Hoy, de nuevo, otra mala noticia, y ya son varias esta semana. Parece como si toda la suerte del mundo se hubiese aliado contra mi, y hubiese hecho un pacto con la injusticia, para arinconarme contra la pared.

Y yo, que soy de esas, que ante cosas así, se levantan con una sonrisa, y aunque muera por dentro, la mantiene, para que los demás no se preocupen por ella. Pero hoy, creo que ya no puedo más. Hoy, ha vuelto a pasar, creía que esta vez iba a ser la definitiva, que esta vez, por fin, algo, aunque fuese algo pequeño, iba a salir bien...Pero, claro....¡soy yo! ¿Cómo lo había olvidado? Sólo fue un indicio de que todo empezaba a marchar....para luego, decirme: "Ey, muchachita, ¿qué te pensabas?,¿que te iba a salir algo bien?, ¡De eso nada!" .

Y aquí estoy, de nuevo, intentando volver a rehacerme y pensando que debo seguir insistiendo, que alguna vez lo lograré, que siempre me he esforzado por todo, y me he superado a mi misma, que he sido como el Ave Fénix, que resurge de sus cenizas...., pero hoy, hoy todo vuelve a ir al revés. Y ya no sé, si tendré que darme por vencida,....que asumir que no es cosa para mi, que por más que insista, ...por más que me esfuerce, la injusticia y la mala suerte siempre van a ir de mi mano....y a lo mejor, no sé, ya es hora de que lo vaya asumiendo.

Y a mi alrededor, acostumbrados a que me levante sola, ya ni hablan, ni miran, y es como si de nuevo, nada hubiese pasado....Supongo que es culpa mía, por hacer de tripas corazón, y ponerle al mal tiempo, buena cara, por no quejarme y aguantar....y ahora, ya no sé, como seguir hacia delante.

*La gota que colma el vaso y la rompe en mil pedazos.

13 comentarios:

Carito dijo...

a veces solo con pedir ayuda alcanza... no es lamentarse.. es avisar que no podes sola... a veces hacernos los fuertes no ayuda en nada... vas a ver cuantos hay que quieren darte una mano...

Vértigo dijo...

venga!!! volverás a levantarte! y las cosas saldrán bien!

Cuerpos a la deriva dijo...

Yo también me siento así a veces y lo bueno que tenemos es que siempre, siempre nos levantamos, aunque nos cueste, aunque pensemos que nadie está ahí para ayudarnos.

Un beso fuerte.

eMiLiA dijo...

Ánimo. Todo tiene solución (menos la muerte, pero hasta eso puede conversarse)

:)

Un abrazo!

Quijo dijo...

Carito,si, lo sé...pero una se acostumbró a no querer molestar...

Vértigo, algún día tendrá que salir el sol, lo sé....:)

Cuerpos a la deriva,el ser humano, tiene esa capacidad, la de levantarse una y otra vez, y más cuando le coges la práctica, como yo! jeje ( ya me río, por no....)

Un abrazo fuerte!

eMiLIa, lo sé. Muchas gracias! Un abrazote! :)

.A dijo...

yo sigo por aqui.. para lo que sea :)

Fay .· dijo...

si caemos 1000 veces habra que levantarse 1001 ya verás que el tiempo, pondrá cada cosa en su lugar, no todo en la vida puede ser tan malo, realmente no, un beso enorme :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bianca dijo...

Siempre pasa, hay momentos de muy mala suerte, hay momentos que es mala noticia tras mala noticia. Pero si uno es fuerte y soporta, sabe como levantarse. Y veo que vos sabés como.

Muy bueno tu blog, te sigo!
Saludos (:

KASHTANKA dijo...

Me he identificado muchas veces con las palabras que ahora has puesto aquì. Pero no lo hubiese expresado mejor. Pero como dicen y sabes...«al mal tiempo, buena cara».
Un abrazo y ànimo!!

Quijo dijo...

.A, muchas gracias :) UN super abrazo!!

Fay, no todo dura eternamente, ni lo bueno, ni lo malo.... al menos eso cuentan, no?

Un abrazo!! :)

Bianca,todo se suele juntar y es que ya se sabe que "lo malo nunca viene solo", pero mi pequeña-gran sonrisa, no pienso perderla! :) Un abrazo grande!

Kashtanka, muchas gracias por los ánimos! y un fuerte abrazo! :)

Antonio dijo...

Si crees que no te puedes levantar, y no quieres vivir, yo no te animo (8) si ya, no puede ser peor y te quieres matar, pues yo te ayudo (8)


Al leer tu post no pude evitar recordar esa canción, creo que aveces por mal q te sientas los buenos deseos no sirven de mucho, lo unico que tranquiliza puede ser llorar y esperar, solo esperar a que esa mala broma termine. ;)

Frankie. dijo...

Me gusta cómo escribes, aunque esto sea triste, o no triste, es tu realidad.... : )