jueves, agosto 12, 2010

Dudas y certezas

Enciendo el ordenador, suenan los primeros acordes de una canción, que hoy me hace extremecer: Qué andarás haciendo ahora, hecha una madeja en el sillón, dibujando constelaciones en los huecos de los cuadros que aún faltan por colgar. Y así, como el autor de estas letras, imagino, pienso, y me quedo embobada mirando por la ventana, las pocas estrellas que la luz de la calle, me permiten observar.

La luna, allá arriba se dibuja difusa, cómplice de mis dudas y certezas. Como esta certeza, lo que no sé si sabes, o llegas a imaginar...¿Cómo se puede estar tan seguro de algo? Quizá, tú, ni tan siquieras lo imaginas..., y yo me río para mis adentros, y en un suspiro, me muerdo el labio inferior... Y yo, que ni siquiera sé...y decido seguir hacia delante, con miedo, si...pero con paso decidido, un paso más...si solo fuese un paso más..

10 comentarios:

ananita87 dijo...

Precioso lo que escribes...grande Ismael.

Es bonito ser humano cuando te permites vivir los sentimientos con intensidad. Cuando te permites sentirte viva, para bien o para mal.

Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog

bche dijo...

nos parece tan tonto acordarnos años después dle miedo que teníamos para ciertas cosas... la incesrtidumbre que nos causaba determinados sentimientos...

al fin y al cabo, es mejor tener valor para sentir las emociones que esconderlas bajo llave :)

un beso! :D
y gracias por haberte pasado por mi blog!! :)

Quijo dijo...

ananita87, creo que hay que sentir, y como tú bien dices, permitirte sentir lo que sientes, aunque sepas que es muy poco probable, ....sea para bien, sea para mal, hay sentimientos que tampoco podemos acallar...no? ;)

Gracias a ti! Y un abrazo!!

bche, guardarlas bajo llave no suele ser muy aconsejable, aunque a veces, no tengamos otro remedio..

Gracias a ti y un beso!!:)

Eme dijo...

Esucho tu cancion y entonces busco en mi biblioteca: asi estoy yo - Sabina*

Le da unas buenas respuestas*

besosdulces*

Espérame en Siberia dijo...

Como la vida está llena de sorpresas, una sólo puede estar segura de algo a una escala diminuta.

Quijo dijo...

Eme,"extraño como un pato en el Manzanares,torpe como un suicida sin vocación" Cierto, le da muy buenas respuestas :)

milbesos*

Espérame en Siberia, a una mini, mini escala....Un abrazo!! :)

Aimée dijo...

Hola Quijo, he visto el comentario que me has dejado, ¿te conozco de algo o has encontrado mi blog? El tuyo esta genial así que voy a seguirte supongo que este es el que más utilizas por las actualizaciones que he visto.
Yo siempre me he escondido detrás de una especie de escudo, supongo que por temor a sentir, hace un tiempo decidí que si estamos aqui es para aprobechar cada momento al máximo y ser conscientes de cada nueva sensación. Por lo tanto las cosas tal y como se piensan o sienten es como mejor están dichas. Y no dudar de las decisiones tomadas.
1beso.

Aimée dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Un paso es solo la continuación de otro, y el anterior al siguiente ;) en eso consiste.

Quijo dijo...

Aimeé, que yo sepa, no nos conocemos...jeje. Tu blog, lo encontré por casualidad :) y si este es el que actualizo, el resto, están algo olvidados....

El escudo y yo, siempre vamos de la mano..., aunque sé que es mejor, sentir las cosas como son y como uno las siente, pero claro..hay veces, que las situaciones superan a uno...pero como tú bien, dices, se hace camino al andar, al seguir y al continuar! :)
Un abrazo!!

Aimée dijo...

ok
¿Y quién no tiene escudo?es un mito,.... tú...... camina y el camino te encontrará a tí jaja
petons