domingo, junio 06, 2010

Empezar de cero...cuestión de cojones


Todas las puertas se cerraron, todas las ventanas pusieron sus candados. Dentro, el más grande de los silencios. Reventé el techo, y salí en volandas de aquel lugar. Reventé el techo para no mirar atrás, las paredes cayeron, y los escombros inundaron la habitación.

Ahora sólo queda, empezar de cero, cuestión de alternativas, cuaestión de cojones...Todo por delante, nadie ni nada por lo que echar la vista atrás. Escombros, obras, candados, ....que abrirán ventanales, puertas y vidrieras de colores.

Mala racha que parece no cesar. Sigo hacia delante, por cuestión de principios, por cuestión de cojones. Azachos que se clavan y no se olvidan. Azachos que se curan con el alcohol de noches en vela, azachos que sanaran y me convetirán en la mujer de hierro,....y en la mujer de cristal.

Nuevos colores, nuevas costrucciones....

5 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Jo Quijo ¿Se trata de una realidad? ¿Es algo personal? Es que en los blogs nunca se sabe distinguir bien si se habla sobre un estado en general o personal.

Un texto tremendo y hermoso a la vez.

besitos

Narkia dijo...

Sí, es cuestión de COJONES y yo sé que tú los tienes. De eso no me cabe duda.

Me alegra mucho el que hayas regresado :)parece que la primavera nos está afectando a todos...o por lo contrario...la gente a desaparecido.

Un besazo gigante, el próximo trago que tome será a tu salud, yo también necesito olvidar un poquito.
Muá

Quijo dijo...

Miguel, la realidad siempre supera la ficción, pero también nos hace más humanos, más "reales"...
Gracias! Un beso!!

Narkia, cielo, si es cuestión de cojones, así que...pa´lante, y que esos tragos se disfruten como nunca y sepan a victoria. Un abrazo enorme, con recetas de olvidos.
Muaaaaaak!

Susana dijo...

Hola Quijo, es la primera que veo tu blog. Me parecen magníficos tus textos, me veo reflejada en algunos.
Gracias, a partir de ahora te seguiré

Quijo dijo...

Susana, muchas gracias! Un abrazo!