viernes, marzo 06, 2009

Distorsionados



















El tiempo pasa, nuestros silencios crecen. Voy entendiendo cada paso, cada palabra, cada silencio. Voy entendiendo tu huida, mi dolor y la fallida lucha. Y hoy al fin, he comprendio todo. Nada era real. Sólo producto de mi imaginación. Ójala hubiese sido real, porque te aseguro que hubiera merecido con creces la pena. Pero....

Me cansé de guardar silencio, de esperar tus palabras, de luchar sola, de estar siempre ahí, sin poder tocarte..., de apoyarte sin recibir nada, de caer y levantarme. Me cansé de mentirme y de autodestruirme cada noche. Me cansé de parar el mundo...., mi mundo. Me cansé de tus silencios y llegadas repentinas, de hacer como si nada pasará, como si jamás hubiese pasado.

He distorsionado esta historia, he desenfocado mi mundo,... Creyendo que tú estabas en él, reservándote el mejor rincón. He distorsionado tus emociones, tus sentimientos y tus miedos, pensando que yo también era parte de ellos. Y hoy sé que no.

Hacía ya tiempo que lo iba viendo pero me empeñe en ponerme excusas, seguí empeñándome en defenderte....y me quedé sola luchando por nada. Distorsionados. Eso es lo que somos. Espíritus distorsionados por una realidad que mata cada día.

Distorsionados. Nos había distorsionado. Hasta hoy. El día en que ya no habrá marcha atrás. Dejaré de sentirte. Dejaré de soñarte despierta, dejaré de montarme historias en las que tú te callas por miedo a sentir y empezaré a pensar que no hay ni había nada más.

Olvidaré tu voz, no recordaré más tu risa....olvidaré tus palabras, olvidaré lo vivido y lo que quedo por vivir...,poco a poco, parte por parte.... distorsionaré tu imagen hasta borrarla por completo, hasta que llegues a desaparecer.




29 comentarios:

  1. tiempo al tiempo ....
    porque nada es tan facil como parece...

    ResponderEliminar
  2. el tiempo distorsiona los recuerdos,pero creo que nunca los borra del todo.solo nos enseña a vivir sin que duelan.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa y todo cambia.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ufff Quijo, muy fuerte ese reto. Pero me da que cuando algo no va porque no se comparten ideales comunes, lo que queda es resolver y no seguir dentro del problema postergando la solución.

    Porque la distorsión deja eso, sombras que buscan forma, formas que buscan soluciones y quizás la vida nos pone los mismos deberes de aprendizaje: problemas para resolver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Recuerda mi teoría... puedes haber varios subalfines, pero al final llega el alfin real. jajaja

    ResponderEliminar
  6. aLba, sé de sobra que no es tan fácil como parece, pero si no lucho contra ello...ya no sé que más hacer.... :(

    Someone, si...espero que si no se borra, espero poder aprender a vivir sin que ese recuerdo duela..., al menos,sin que queme, como ahora quema...

    ángela,todo cambia....eso espero...espero que lo haga!!

    Miguel,tienes razón, cuando no se comparte algo, lo que queda es algo que resolver, un problema al que enfrentarte...pero plantarle cara a veces es tan díficl...la distorsión a veces nos ayuda a olvidar y otras cambia sólo nuestra realidad...

    Tuita,puede que el alfín real no haya llegado...puede que sea eso, pero creía que no era subalfín, sino que era ese alfín, mi alfín....

    **Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. El tiempo apaga ese dolor y no quemará como quema ahora.
    Un abrazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  8. las heridas sanan.. es solo que al momento estamos sumidos tanto en el dolor que no lo vemos asi.

    me pasare mas seguido*
    besosdulces*

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas???
    Gracias desde ya por pasar a visistarme
    me alegro mucho
    estoy mirando tu blog (me faltan aun os otros dos) y lo encuentro muy interesante
    te agradezco tambien por permitirme conocerte
    Te dejo un saludo
    te sigo leyendo
    y nos estamos hablando
    Salud

    Mariano

    Pd feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Hola Quijo, si has visto la luz, síguela. Deja que te guíe... Si una puerta comienza a cerrarse, abre otra para no quedar aislada.

    Me gustó visitar tu Ciudad del Viento. Qué agradable brisa corre por aquí...

    Gracias por tu visita a mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cerremos la puerta sin mirar atras...

    ResponderEliminar
  12. Quijo...hoy he descubierto tu blog y me he quedado petrificada. Digamos que me pierdo en tus post y no sé en que momento estoy leyendo y en cual pensando.
    Creo que tus palabras desmigan el sentimiento.
    Espero que todo vaya a mejor. Besos. Té seguiré leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  13. cuidado niña, olvidar es más difícil que fumarse un habano en American Airlines, es casi tan difícil como opacar los sentimientos que se manifiestan en una mirada..
    la gente necesita fuerza para distorsionar algo que ha escrito el destino y sé que lo lograrás pero no te rindas en el camino.. tienes que llegar a tu Itaca para darte cuenta que no habrás llegado a lo que quieres pero sí a algo mejor :D

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por sumarte a nuestros seguidores
    es un orgullo tenerte en nuestras filas.
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que la tristeza se vaya yendo. Aveces para poder valorar las cosas buenas...hay que pasar por cosas malas.
    Un beso! Te seguiré desde las sombras. ^^

    ResponderEliminar
  16. Bear,gracias a ti :)
    Si con el tiempo, ya no quema igual...y las cosas empiezan a verse con distancia y todo cambia...
    Un abrazo!!

    maalexandra, en el momento ver esas cosas es muy díficil y con el tiempo todo se ve más nítido...y todo va sanando...Besosmasdulces pa ti!

    Plastico inevitable,muchas gracias a ti, por tus palabras! Un gran abrazo en la distancia!!

    Emma, seguiré la luz que he visto, y continuaré hacia delante. Me alego que te guste la ciudad, la brisa siempre aclara las ideas...y el corazón...Un saludo y gracias a ti!!

    Dani, se cerrará poco a poco, hasta ya no mirar más atrás...

    Nárcotica,muchas gracias por tus palabras. Si, a veces para poder llegar a lo bueno, hay que pasar por lo malo...imagino que todo cuesta lo suyo...,pero hay que ser fuerte y continuar..Un abrazo!!

    Favio, si...lo sé....olvidar no es tarea fácil, pero nadie dijo que sería cosa de 2 días... :) Te haré caso, he iré hacia Ítaca, buscando algo bueno, quizá no sea lo que busqué...pero sí algo mejor, seguro que si! :) Mil gracias y un gran gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Quijo!
    Me gustó tu entrada repleta de sentimientos.
    Te han dicho mucho pero creo que debo aportar lo mio. Siempre hablo sobre lo importante de los recuerdos, lo que necesitas ahora no es distorsionar, sino recordar todo, sobre todo lo malo, de momento saber las cosas malas de esa relación es lo que te ayudará. Dentro de un tiempo, espero que te queden recuerdos bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Distorsionar no es borrar... distorsiona llanto por risa y tristeza por fortaleza...


    Besote!

    ResponderEliminar
  19. Pilar, si quizá el ovidar no sea la mejor opción, ni tampoco es algo que se pueda hacer así de pronto...si se recuerda lo malo, con el tiempo, quizá si pueda entender muchas cosas..y también quizá, dentro de un tiempo, me sirva para ver lo bonito, que es lo que debe de quedar, no?

    Ki,espero que la risa venga pronto y la fortaleza empieza a crecer dentro de mi.

    Un abrazo muy fuerte para los dos!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas palabras amiga...aveces nos damos cuenta de que nos encontramos luchando solas contra viento y marea para salvar un barco que ya esta tocado y hundido. Cuando realmente caemos en la cuenta, lo unico que podemos hacer es dejar que las excusas, los recuerdos y los "podría haber sido y no fue" se hundan con el barco. Y nosotras? nosotras solo podemos saltar y seguir el camino a nado...cueste lo que cueste...animos!!!!!!!
    PD. No sabes cuanto me identifico con este texto...

    ResponderEliminar
  21. Y si eso es lo que quieres, pienso que es lo mejor.
    Con el tiempo me he dado cuenta que todo lo que amabas con tanta intensidad, también se puede olvidar, no es que sea raro sino que la vida inevitablemente te hace cambiar.
    Llegué a pensar así, pensaba que jamás me levantaría, me costó dos años y lo que estoy viviendo ahora no lo cambiaría por nada de lo que pude sentir antes.
    Me he dado cuenta que la vida no se encierra en una sola persona, que hay gente maravillosa ahí fuera que todavía está dispuesta a sentarse y tomarse un café y hablar durante horas sin mirar el reloj.
    Si es tu historia, ya verás como eso te llegará.
    Un abrazo desde mi faro.
    Muá

    ResponderEliminar
  22. El tiempo cura las heridas quiza, pero si uno no decide realmente que estas sanen seguiran doliendo.

    Muy bonito tu post saludos

    ResponderEliminar
  23. Realmente no sé cómo he llegado hasta aquí, me atrajo el título de tu blog, es también el título de una de mis canciones favoritas. Llego en un momento triste, pero te dejo un abrazo e incluso un hombro.
    Lucha! eres fuerte. Lo sabes..

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Ojalá mi mente asimilara el ultimo párrafo y lo transformara de palabras a echos.
    Mientras tanto, aquí estoy, intentando vivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Agua,si cuando te das cuenta de que te has quedado sola remando un barco que ya estaba vacío desde hace ya tiempo ( sólo que tú no lo sabías)lo mejor es dejar el barco, y seguir a nado, con más fuerza y con un poco de "agua fría" que nos libere de nuestro propio peso ;)

    Un abrazo!!


    Narkia, espero que tengas razón, cada día tu faro me va iluminando y creo que algún día, espero que no muy lejano, creeré completamente lo que dices...y te recordaré:) Gracias! Un fuerte abrazo farero!!

    Quirquirchita, si para que el tiempo cure es necesario desearlo y luchar por ello, si no, el tiempo, sólo es tiempo.....
    *Muchas gracias, saludos!!!

    Camille,gracias. La canción también es una de mis favoritas...seguiré luchando, como cada día, aunque cda día entienda menos... Gracias!!! :)

    Ego,ójala...ójala yo también fuese capaz....espero poder contar que si lo soy...pero...sin embargo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Quijo, agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:10 a. m.

    Quizás no sean los demás, en tú foto sales nítida, pero lo que transmite es que pasaras por eso una y otra vez, si buscas esa sonrisa que te ilumine el día, primero ves practicando la tuya en el espejo hasta que no te acuerdes de donde ni como salió, a lo mejor eso es lo difícil, para ser feliz hay que renunciar a percibir demasiado.

    ResponderEliminar
  28. Quijo, muchas gracias por aportar tu granito de arena en mi blog (:

    He pasado por esto tantas veces que me he ido acostumbrando a no esperar nada de nadie. Sólo de mí misma. Pero dices que intentabas reconstruir un edificio de dos, hace poco pase por una situación igual. Luche y luche contra viento y marea, pero la otra persona que sonstenía mi edificio se alejaba y cada vez le importaba menos que el edificio se me viniera encima. La marea terminó siendo mis lágrimas y decidí tomar la iniciativa de salir adelante por mi cuenta.

    Vaya que me ha servido. ¿Y a ti?

    ResponderEliminar