miércoles, febrero 11, 2009

Efecto red






El Efecto red es un símbolo del siglo XXI, es una tela de araña en la que todos, sin excepción alguna, estamos metidos, unidos por hilos invisibles, sin ser conscientes de esta unión. El mismo efecto red que nos une, también nos separa, nos lleva por caminos diferentes, alejándonos cuando menos lo deseamos de las personas que más hemos querido o que más queremos en este momento. Efecto que invade nuestra vida. Efecto red, porque es el color que da sentido a todo esto, es el motor de la vida, y por otra parte, porque es el medio de comunicación de este siglo, la red, que nos une y nos aleja al mismo tiempo.
Así que si quieres saber más del Efecto red, ha llegado un nuevo programa de radio en formato de podcast, para que la red nos una un poco más. Un proyecto que nació una tarde cualquiera, y que por fin, hoy ha tomado forma. Podéis escucharlo en http://www.efectored.blogspot.com/ , esperamos que sea de vuestro agrado, lo hemos hecho con toda nuestra ilusión. El sonido quizá no sea el mejor y los nervios del primer programa se notan en nuestras voces...esperamos que, pese a eso, disfrutéis del primer programa dedicado a los amores imposibles. Podéis enviarnos un mail a eefectored@gmail.com o dejarnos un comentario en el propio blog. Si os gusta escribir y queréis enviarnos cualquier texto o relato, lo leeremos con mucha ilusión. Esperamos que este sólo sea el inicio de un gran "efecto".

5 comentarios:

TUITA dijo...

Se trata de una efecto ( de color rojo) que siempre está entre dos personas... se cruzan y se mezclan las líneas... constantemente...
Vísitalo!!! Mola mazo!!

Narkia dijo...

Ya tengo tarea pendiente.
Siento estar algo desconectada pero mis tendones no dan más de si, debo guardar reposo y aún así, actualizar es como mi soplo de aire fresco, siento que así recargo.
Ciudad del viento es Alicante?
Es pura curiosidad porque para mi si lo es.
Un abrazo y gracias por todo, por hacer que se me escape una sonrisa de la boca cuando veo mi bandeja de entrada.
Muá

Quijo dijo...

Narkia, muchas gracias a ti por tus increíbles post. Sí, Alicante es la ciudad del viento, mi ciudad del viento particular...Un abrazo muy fuerte y mejorate pronto!! :) muas alicatinos!!

yo mismo dijo...

efecto red... bonito título para un programa de radio. es cierto que en los últimos años ese efecto se ha multiplicado, es cierto que cada vez necesitamos más estar conectados a algo y sin embargo, también es cierto que ese algo nos desconecta de otras cosas...

los amores imposibles... ay...

Quijo dijo...

Yo mismo, si cada día más unidos y al mismo tiempo....más separados. Un abrazo!!!