domingo, enero 04, 2009

Ella empezará a caminar


Esta historia comienza como pudiese haber empezado cualquier historia. No hubo príncipe azul ni princesa encantada. Nadie esperaba a nadie. Ella había dejado de soñar hacía mucho tiempo y ya no creía en cuentos de hadas y princesas que esperan.
Él, había luchado en cientos de batallas. Con semblante serio y lleno de recuerdos y algunas cicatrices que le hacían recordar que alguna vez hubo un pasado mejor.

Y como en tantas otras historias, él se cruzó en el camino de ella, -o ella se cruzó en el camino de él-. Fue una sola noche. Y como ya he dicho, ella no esperaba nada, así que no imaginó que le volvería a ver. Pero le vio, y poco a poco, empezó a perderse en otros ojos, adentrándose cada día un poco más. Sus ojos cambiaron de color y un extraño brillo se apoderó de su mirada.

Fue solamente un beso
, se repetía, para que así cuando ya no hubiese más, no doliera tanto...Porque ella seguía sin esperar nada. Pero a pesar de no ser princesa que espera, estaba más viva que nunca, más viva que con cualquiera y se dejó llevar, tanto que acabo arrastrada por la corriente de los días que pasaron y que arrastraron al príncipe que no esperaba.

Y como al principio decía, esta es una historia como cualquier otra y al final ella que no esperaba, se quedo esperando a aquel que ya no volvió.

Y ahora, ella llora en las noches y pasó de mujer que no espera nada a princesa que espera a su príncipe que se marchó a luchar en otras batallas, muy lejos de su falda.

Y en esta historia, como en tantas otras, hay algo que queda oculto a los ojos de los demás. Ella no se quedó esperando eternamente. Ella comprendió que el amor no se mendiga. El amor aparece y sólo queda si lo coges con ganas...si no se tienen, es mejor echarlo a volar. Él, en cambio, no entendió porque después de luchar en otras batallas, ella...ya no estaba.

**"Nadie dijo (...) pensando primero que no eras un juego".

Tontxu

12 comentarios:

  1. Anónimo8:13 p. m.

    hola hermanita !! m encanta lo q has escrito q bonito la verdad eso y todo lo q escribes eres toda una poeta escribes muy bien y eso es xq eres una persona transparente una alma bella con muchas cosas q decir al mundo y por expresar eres un solecito te quiero mucho mucho gracias x estar siempre a mi lado y escuchar todas mis tonterias y dudas eres la mejor y aqui siempre tndras a tu hermanita xra SIEMPRE xra hcerte reir escucharte y de vez en cuando romperte algun aparato sea portatil u otro objeto delicado jej..pero bueno tu m perdonas xq m quieres como yo te quiero tanto a ti :) un abrazo enorme y aver si escribes algun libro t haces famosa y asi sacas a toda la familia d viaje y a tu hermana le compras caprichitos jeje TE QUIEROOO MI MANITA****

    GRACIAS X SER MI HERMANITA**

    ResponderEliminar
  2. Hola bombón!! Tu si que eres un sol!! Sigue siempre así, porque estoy muy orgullosa de ti :) Te quiero mucho. "Hasta el infinito y más allá" ;) UN besazo!! Y gracias a ti por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  3. Porque se cansó.Ella decidió que ya había esperado demasiado,que no podía pasarse la vida esperando.




    :) pero no llueve eternamente,dicen.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la historia tenia ogros sufriendo por detrás y nadie los oyó.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El amor no se mendiga cuando no es de verdad, cuando tu sientes que es verdadero realmente esperas, aunque continues en la senda de la vida. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Someone, la vida es demasiado corta para pasarla esperando a alguien, no? aunque como dice Tuita, "a veces incoscientemente sigues esperando"....y eso duele...pero como bien dices, no llueve eternamente :)

    Ángela, en la historia había algo más que ogros sufriendo...y ahi quedaron...escondidos...y ahin siguen, sin sacar la cabeza.

    Tuita,¿cómo continuar la senda de tu vida y esperar al mismo tiempo?¿es eso posible?¿cómo se hace?

    *Un besazo a las tres!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dicho muchas veces...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:42 p. m.

    Siempre decimos que no esperamos nada. Siempre mentimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Edu, si...supongo que nos mentimos a nosotros mismos...pero ni yo entiendo el motivo, ¿por miedo?sigue ahí, ¿para evitar el dolor?suele ser más grande...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Tan lindo y tan cierto!

    Mientras iba leyendo me sentía más y más parecida a esa princesa... y al final llegamos a esa sitación tan conocida... para los dos lados.

    ¡Espero que estés bien!
    ¡Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Andrea, si creo que es una situación demasiado extendida últimamente.Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que yo soy una de esas princesas que sin estar esperando nada se dejo llevar y aquel beso en lugar de despertarla la guio hasta el mundo de las tristezas y de los amores volados. Besos!!

    ResponderEliminar