jueves, diciembre 11, 2008

De huellas y personas

"Cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad".
Jose Luis Borges


A lo largo de nuestra vida conocemos a muchas personas. Muchas son únicamente personas de paso, que como vienen se van, sin dejar huella ni rastro en nosotros. Otras, sin embargo nos dejan una huella imborrable. Son personas que vayamos donde vayamos siempre las llevamos con nosotros. Cuando conocemos a una persona que nos deja huella siempre nos preguntamos porqué la hemos conocido, si teníamos que conocerla, si ha sido todo pura casualidad o teníamos que conocerla por alguna causa que todavía desconocemos.

El ser humano tiende a hacerse preguntas sin respuesta. Tendemos a complicarnos la vida con cosas que nunca sabremos...Y es que si conocemos a una de esas personas que dejan huella, ¿qué importa el motivo por el que la hemos conocido? ¿Si es por pura casualidad o algo más? Si tenemos a alguien así a nuestro lado, ya nos podemos sentir afortunados. El resto...sólo el tiempo nos lo dirá.


Para todas las personas que me marcan día a día.

4 comentarios:

  1. Ay... pues si!. Somos afortunados de las personas que tenemos alrededor, aquellas que dejan huella en nuestra alma y en nuestro corazón. Me encanta Borges!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:54 p. m.

    Coincido con lo dicho. Ojalá al final de nuestra vidas hayamos conocido muchas personas que dejaron su huella en nosotros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. A veces dejamos en la vida de los demás huellas pequeñas o huellas de dinosaurios en la nieve,enormes.

    :) A todos aquellos que nos marcan a fuego.

    ResponderEliminar
  4. Tuita, si somos muy afortunados si encontramos y tenemos a gente cerca nuestra que cada día nos deja su huella, eso es conseguir la verdadera inmortalidad, dejar huella en otros y que otros la dejen en nosotros...

    Edu,ójala que eso suceda..

    Someone,huella de muchas clases...para todos!

    *Un abrazo a los tres!!

    ResponderEliminar