lunes, noviembre 10, 2008

Ten fe en mi

Silencio. Distancia. Duda. Miedo. Ilusión. Incertidumbre. En esta noche un remolino de sentimientos se unen y ni siquiera puedo escupir palabras. Espero una respuesta a una pregunta que no he formulado y que de antemano sé que no llegará. Historias que acaban antes de empezar.

Frío, tengo mucho frío. Me tapo, cojo mi manta y me tapo. Ya está, ya estoy tapada. Pero... tengo frío. Cada vez más frío. Se me cuela entre mis huesos y va directo al corazón. Estómago cerrado. Nudo en la garganta. No tengo ganas de dormir. Sé que si me duermo, soñaré contigo. Y no es que no quiera soñarte. Lo que no quiero es despertar y comprobar que sólo fue un sueño, un sueño más.

Me pregunto si tus dudas son más grandes que las mías. Me pregunto si tienes tú más miedo que yo. O si ya ni siquiera piensas en ello. Me pregunto si todo fue mentira, si fue una ilusión. Me pregunto si tus contradicciones son fruto de tus heridas pasadas, de tus miedos, de tu cobardía.
Me pregunto si mis temores son fruto de mis cicatrices sin cerrar, si mis ganas son fruto de tus ojos. Me pregunto si mi impaciencia es fruto del miedo a perderte sin haberte tenido. Bucles de preguntas sin respuesta.

¿Cómo hacer que vuelvas a creer?¿Cómo hacer que tengas fe en mi?¿Debo hacerlo?¿Merece la pena?¿Qué o quién me creo?¿tengo derecho?Ya no lo sé. No sé si algún día esta herida se curará, pero estoy segura que hoy no será, que aún me queda mucho por luchar. Puede que caiga en la batalla, puede que esté luchando sola, puede que me haya perdido en mis sueños....No lo sé. Por el momento hay algo que quiero que sepas: puedes temblar conmigo.


"Ten fe en mí" Révolver

4 comentarios:

  1. a veces te quedas sin palabras. Para expresar como te sientes, para expresar lo triste o lo decepcionada que estás por algo. Y a veces, las personas que te deben ayudar en esos momentos son las que se quedan sin palabras. Quizá una sonrisa, un abrazo, un beso, una tontería exprese mucho más que miles de palabras que no salen .....

    y si nunca esa historia comenzo ?
    si tan solo fue un juego .... :(


    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Alba, si hay veces que los gestos superan con creces a las palabras: una sonrisa, un chiste intento de arrancar una risa...suerte te tenerlo a mi lado..pero lo malo es que sólo funciona por momentos porque al instante vuelve el mismo rostro...Un abrazo enorme y gracias!!:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:11 a. m.

    Has elegido una de mis canciones preferidas para dar título a esta entrada, y es que me encanta el "tito Goñi"

    Muy buen gusto.


    Respecto a la fe, lo mejor para saber si alguien la tiene es pensar si la puede haber perdido, por que la fe, una vez perdida...

    ResponderEliminar
  4. Turistaentupelo,"ten fe en mi", significa tanto...cuando alguien pierde la fe en alguien es tan díficil volverla a recuperar...Un abrazo!

    ResponderEliminar