jueves, noviembre 06, 2008

En mi lugar


Tengo ganas de llorar, pero no lloro. No voy a hacerlo. No me salen las lágrimas. Quisiera llorar para sacarme todo esto que llevo dentro....pero no lo hago. Me resisto. Nadie dijo que fuera fácil, pero nadie nos dijo que sería tan díficil.

Sé que para ti tampoco debe ser nada sencillo, dejar todo atrás y olvidar de una vez. Sé que tienes cosas que recuperar, sentimientos que sentir, emociones que vivir para volver a construirte, para volver a ser de nuevo tú mismo, para no engañarte ni engañar a nadie. Quizá hagas bien de esta forma.

Lo que no entiendo es porqué entraste en mi vida si tenías que salir. Lo que no entiendo es porqué me has dejado así de perdida. Antes de encontrarte no sentía la necesidad de hallarte, de hallarme....Antes de encontrarte sólo jugaba a sueños de una noche de verano, donde a la mañana siguiente cada uno de los personajes del cuento volvía a su dulce hogar y ya nadie quiere saber nada de nadie...Pero desde que te encontré me siento más perdida. Crucé la línea y quizá nunca debí cruzarla...Dime ¿cuánto tiempo tengo que esperar?¿Cuánto tengo que pagar por ti?Dime, ¿soy parte de la cura?¿o de la enfermedad?

Debo reconocer que tenía miedo y pensaba que no estaba preparada para seguir hacia delante, pero conocí el brillo de tus ojos, tu risa, tus manos, conocí a alguien dispuesto a vivir, a atreverse...y crucé la línea....y ahora ya es tarde para echar marcha atrás.

Si caigo, que sea con todas las consecuencias. Ya no me importa. Sé que mereció y merece la pena. Aunque todo el mundo piense lo contrario, aunque todos me quieran proteger del malvado del cuento, del lobo con piel de cordero. No les culpo. Yo si estuviera en su lugar también quisiera protegerme, pero estoy en el mío y debo tener resquicios masoquistas porque quiero seguir viviendo esta historia que no tiene perfil ni deficiones, que cruza diccionarios y fronteras. Ni yo misma sé porqué, pero hoy sólo escucho a mi corazón y es él quién escribe estas letras.

*Inspirado en "In my place" de Coldplay.

6 comentarios:

Quijo dijo...

En unos días se me pasa...o no...

Ale dijo...

Ojalá no se te pase, porque así se deben vivir los sentimientos, con esa pasión. La parte más dura ya la aceptaste: que podés salir lastimada. ¿Pero no salimos mucho más lastimados cuando dejamos cosas que sentimos por hacer?.

El amor se vive con intensidad, y más cuando una persona transforma toda una vida de costumbres y nos deja envueltos en un huracán. El huracán lo vale, y hay que darse hasta sangrar por eso.

Como escuché por ahí, los muros están no para detener nuestros sueños, sino para que nos demostremos cuánto queremos cumplirlos.

Someone exactly like you. dijo...

...La vida nos da aquello que piensa quitarnos.

Quijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quijo dijo...

Ale: Creo que aunque luche contra todas mis fuerzas para que se me pase..no va a pasar. Me conozco.

Tienes razón, he aceptado que puedo salir muy lastimada de esto, pero soy de las cabezotas que prefieren arrentirse de algo a ver hecho algo que no de haberlo hecho. Me sobran motivos para luchar...¿guerrillera de causas perdidas, o idiota sin causa?..en fin...Un abrazo!

Someone:si, lo sé qué puta vida es esta que nos arrebata...al menos...¿podía retenerlo sólo un rato?

TUITA dijo...

Creo en el amor, en el romanticismo, en los sentimientos... pero no creo en autoflajelarse , así porque sí. La vida ya nos da latigazos todos los días, como para darnoslo nosotros mismos. Hay que luchar, pero también hay que saber bajar el orgullo.