martes, agosto 12, 2008

Tiempo

La vida pasa. Me quedo sin tiempo. Perdida en los recovecos que dejé en el camino, sin encontrar respuesta a mis interrogantes. Dicen que el miedo paraliza. Es cierto. Sin embargo, el miedo, en ocasiones, te ayuda a actuar, te empuja a atreverte a cambiar, a tomar decisiones.

Las deciciones que se toman con miedo, seguramente no serán las mejores, pero son como pequeñas ruedecitas que te hacen avanzar, y eso sin duda, siempre será mejor que quedarte paralizado, sin atreverte a mover un sólo apíce de tu cuerpo.

Y sin embargo, a veces siento que la vida sólo pasa....
Malevolia. "La vida pasa"

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que decís. El miedo no es un muy buen amigo, porque nos estanca, pero a la vez es lo que nos libera. No el miedo en sí, sino el enfrentarlo.

    Reaccionar, básicamente. No quedarse con los pies en un lugar cuando queremos moverlos hacia otro.

    Y vos sabrás que la sensación de que la vida pasa la sigo teniendo latente, como Malevolia, como vos. Y es verdad, pasa, pero como escribieron la vez que puse este video... el que pase tiene que impulsarnos a pasar con ella, a no dejar que se nos lleve tras su paso nuestro rastro.

    Pasa, ya lo creo que pasa. Y cómo...




    Por cierto, ese video, bueno.. es maravilloso. Y me alegra que hayas vuelto a escribir algo, siempre paso y me quedo con las ganas. Esta vez pude leerte :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ale, me ha gustado mucho lo que dices al final:" tiene que impulsarnos a pasar con ella, a no dejar que se nos lleve tras su paso nuestro rastro". Creo que tienes razón, aunque la vida pase, aunque el miedo nos paralice hay que vivir y pasarlo con más fuerza que nunca.

    ResponderEliminar