lunes, mayo 26, 2008

Excusas


Llevo tiempo dándole vueltas a la misma idea. No me deja dormir, se ha metido en mi y no hay manera de deshacerse de ella. Quizá sea inútil seguir intentándolo, porque cuanto más lo intento, más lejos estoy de lograrlo. "La vida es así"- dice una amiga. ¡Pues que puta vida esta que te deja sin defensas cuando menos lo esperas!. Quizá dentro de un tiempo todo esto lo vea como algo necesario, como algo que tenía que ocurrir, quizá algún día todo esto me lleve a la felicidad,...pero...sólo quizá.

Me pongo excusas y me las vuelvo a quitar. Me digo que es imposible, que no me puede pasar, que no puede ser....Lo peor de todo es que ni siquiera puedo saber si realmente sí que es, y lo peor, peor de todo es que tengo miedo a descubrirlo. Excusas que no me valen, excusas...¿o son algo más?

5 comentarios:

  1. Excusas y listas, parece ser que nuestras a veces patéticas vidas se hicieran de eso...

    ResponderEliminar
  2. No me acuerdo de quien dijo "La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas."

    Muchos saludos Quijo....

    ResponderEliminar
  3. Eclipse: excusas y listas, sí...parece que todo coincide...¡qué cosas! Un fuerte abrazo!

    Pitxi: ¡qué buena frase! Quizá sea cierto...quizá sea mi excusa...quizá... Un fuerte abrazo para ti también!!

    ResponderEliminar
  4. quijo, quijo...estoy en alicante, a ver si nos vemos y hablamos del superoaby! japones hamponero harponero mayor! te dejo mi movil o dime donde podriamos quedar, mañana tambien vere internet en la biblio....que bien, mar, mar, mar....675105960...byers.

    ResponderEliminar
  5. Uno mismo se pone barreras para no ver la realidad que tenemos. Pero sabemos en el fondo que es así. Cada uno en su interior lo sabe.

    Besos.

    ResponderEliminar