jueves, octubre 04, 2007

Vivir del cuento: Segunda Edición

Ya tienes disponible la nueva edición de "Vivir del Cuento", el nuevo programa de radio de Artegalia. Si quieres escucharlo puedes hacerlo desde la sección archivo de programas, desde donde también también te lo puedes descargar para escucharlo donde quieras.

En esta nueva edición hablamos de todo tipo de libros: os recomendaremos algunos libros para que os animéis a leerlos o si ya lo habéis hecho, los recodéis con nosotros, conoceréis las nuevas novedades literarias que están a puntito de salir al mercado.

El mundo del teatro tiene un hueco muy especial en el programa y puesto que con el inicio del nuevo mes de Octubre las carteleras de los teatros se llenan, os informamos de algunas obras de las que podéis disfrutar en la ciudad de Alicante.Y ya que nos ponemos también os informamos de la Agenda Cultural para que podáis saber todo lo que se puede hacer en Alicante y alrededores.

En esta edición podréis disfrutar de dos nuevos relatos de la mano de La vecina Martier y gracias a Luces de Bohemia, quién nos cedió dos de sus textos.
Así que ya sabéis: escuchar "Vivir del cuento" en Artegalia y además para quién le guste escribir cualquier tipo de texto o simplemente quiera mandarnos alguna sugerencia, crítica o lo que quiera puede hacerlo en vivirdelcuento(arroba)yahoo.es y podrá ver como su relato toma forma en las ondas radiofónicas con la voz de la vecina Martier.

7 comentarios:

  1. vivir del cuanto, ja..utopía..pasaba a devolcer la vista
    saludos desde Buenos _AIres

    ResponderEliminar
  2. del cuento....(es tarde) devolver.....correcciones

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso el programa, me pasaré por el enlace a ver que tal está, gracias por enseñarnoslo

    ResponderEliminar
  4. Si te comento te enfadas, si no te comento te enfadas. Haré las dos cosas y no haré ninguna. ¿También te enfadarás?
    A currarse el guión, pronto tendremos la web para hacer un making of

    ResponderEliminar
  5. Manuel: utopías que cobran vida por un momento..solo por un momento, ¡qué se le va a hacer! las correcciones se devolverán :)

    Pitxi: a ver que tal....

    OaBy: si si el guión ya está tomando fuerza :)

    ResponderEliminar
  6. Yo vivo del cuento. Soy escritor.
    www.realismosucio.com

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir este hueco, estaremos todos alli esperandonos.

    ResponderEliminar