lunes, julio 30, 2007

Abuso policial

Llevaba ya mucho tiempo sin escribir, la verdad es que no sabía muy bien que contar...pero una vez más la polícia me sirve de fuente de inspiración. ( ¿quién me lo iba a decir?)

Hace unos días, estaba con unos amigos de botellón en una zona alejada y tranquila de mi ciudad ( si vale esta prohibido).Cuando de pronto, apareció la polícia portuaria de la zona. LLegaron en un 4x4, del coche bajaron unos 6 polícias. Se bajaron todos al mismo tiempo. Al verles bajar del coche pensé " mierda, la hemos cagado", pero mi asombro fue mucho mayor cuando mientras uno de ellos nos decía "ya saben que no se puede beber en la calle" y además " son mayorcitos para esto", los otros nos cogían todas las bebibas y se largaban apresuradamente hacia el 4x4. Todo fue tan rápido que ni nos enteramos que también nos habían quitado la fanta, la coca-cola, el agua...todas la bebidas! Y vale, puede que la polícia porturia pueda quitarte la bebida ( que lo dudo..) pero...¿la coca-cola? ¿la fanta?...y lo más fuerte..¿el agua???

Así que con cara de tontos nos quedamos flipando.."la poli va a pegarse la fiesta padre con nuestras bebidas"..Ya no teníamos nada más que hacer en ese lugar , así que nos fuimos de allí,..y en una de esas salidas, fue cuando comprobamos que nuestras suposiciones eran ciertas...Si, allí estaban los 6 polis, descojonándose y bebiéndose nuestra bebida...

Así que una vez más descrubro en mis propias carnes los abusos que ciertos policías se toman cada día, abusando de su poder o de la ignorancia de la gente.

11 comentarios:

  1. Jajajaja me parto la polla,, ojala sea verdad

    ResponderEliminar
  2. jejeje, si pues ríe ríe porque es verdad...por muy subrealista que parezca pero es que sólo me pasan cosas de este tipo. Mi vida es un show..

    ResponderEliminar
  3. Vaya supermercado tienen montado estos , y barato, comprate un traje de policia y a darte vueltas por la zona de botellón,

    - Que queremos Hoy??

    - Fanta Naranja, vodka, y unas cervezas!!!

    Ale ya esta hecha la compra!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ostia! Buena idea...a la próxima ya lo sé, que ya me he cansado de ir siempre a comprar yo ;)

    ResponderEliminar
  5. Es increíble Quijo. Es que no sabes si reír o quedarte así: O_O

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:54 p. m.

    Cuando tienes poder sobre otras personas suele ocurrir que cierta gente abuse de ese puesto... llamese policia, empresario o jefe de lo que sea. Me gusta que no generalices , son cosas que pasan y no queda más remedio que reirte y asumirlo. La proxima vez se organiza una fiesta en casa de David y veras como no viene la poli a llevarse las cosas... ¿o ttal vez si? jejeje.

    Saludos del jinetepalido.

    ResponderEliminar
  7. La policía de mi ciudad cada día se parece más a la del Springfield de los Simpsons. Cuando hay alguna inauguración del ayuntamiento, se les escucha decir por los radiopatrullas "atención a todas las unidades, aviso de bocaditos de nata en el Centro Cultural tal..."

    ResponderEliminar
  8. Jinete Pálido- jeje, si la próxima la organizamos allí y si vienen no les dejamos entrar!!

    Chuso- Veo que empieza a ser una mala costumbre demasiado extendida...

    ResponderEliminar
  9. Jinete Pálido- jeje, si la próxima la organizamos allí y si vienen no les dejamos entrar!!

    Chuso- Veo que empieza a ser una mala costumbre demasiado extendida...

    ResponderEliminar
  10. vaya palo colega, serán cabrones los polis. Aquí en Sevilla las cosas no son muy distintas y por la zona en la que suelo salir (La Alameda) la cosa está muy chunga.
    El jueves pasado, sin ir mas lejos, vi como metian la clavada (legalmente, no como a vosotros, pero no se que es peor) a una peña, que rondarian los 30, por estar bebiendose un botellin de cerveza en la calle. ¿La gracia? 350 pavos por barba.

    Bueno, por lo que he leido guapo el blog, llegue aquí a travez de google buscando información de la que hay montada con la farmaceutica esta y la India, para publicar algo al respecto en el mio y mira, me he reliado con tu blog. Ea, es todo por mi parte.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que se quedaron a gusto...por aqui creo que la multa no es tan grande...

    Me alegro que te guste el blog...

    Si el caso de Novartis y la India es un tema jodido y lleno de mierda, hay gente que lo monta demasiado bien...ese es el problema..

    ResponderEliminar