viernes, junio 22, 2007

Hogueras 2007


Música, orquestas, desfiles, gente invadiendo las calles, bailes, conciertos "gratis", agrupaciones de "gente feliz" en Canalejas -¿"teneís hielo??"-, dormir en la playa al amanecer, desayunar churros con chocolate,...ir corriendo de hoguera en hoguera para empaparse por completo al grito de "bombero cabrón"...En fin, las Hogueras ya están aqui.

Como cada año se han hecho esperar y es que sin duda son las mejores fiestas de Alicante y este año, con más motivo que nunca, Alicante arderá a nuestros pasos. Así que ahora a disfrutar de la fiesta que todo pasa muy rápido, y cuando te quieres dar cuenta, estás viendo los fuegos artificiales desde el Postiguet ( una semana después), y pensando..."entonces...¿ya han terminado?" (secuelas del alcohol)

4 comentarios:

  1. Mmmm, si a Alicante le quitas las Hogueras de San Chuan (he visto letreros que lo ponían así) no deja de ser una ciudad más con mucha criminalidad y poca actividad. Así qué... ¡Que arda Alicante! Nerón para alcalde!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estás profundamente equivocado...

    ResponderEliminar
  3. estoy con quijo oaby, la actividad la pone uno, las ciudades de por si estan muy muertass...de hierro...y yo me he pasado dos semanas en alicante a mi bola, y mira que estoy en el centro neuralgico, y las hogueras no han estado mal del todo....mas musica buena en falta, pero bueno, para eso ya esta madriz..

    ResponderEliminar
  4. Si, cada uno esté donde esté pone " su marcha" a su vida...Las cosas nunca son de una misma forma en un mismo lugar...

    ResponderEliminar