domingo, junio 10, 2007

Estados de ánimo


Siempre he estado buscando algo que todavía no sé muy bien que es, quizá siempre lo haya tenido delante de mis ojos y mi ceguera no me haya permitido verlo, quizá ni yo misma supiera que es lo que anhelaba encontrar o quizá tan sólo deseaba buscarlo.No lo sé.Lo que si sé es que hoy vuelvo a perderme, a no encontrar la salida, o lo que es peor, creo que si la encontrara me quedaría paralizada ante ella, sin atreverme a mover ni un sólo ápice de mi cuerpo.

Me pierdo. Me encuentro. Vuelvo a perderme. Me siento. No te siento. Te busco. Te encuentro en mis pequeños ojos tristes. De pronto,ya no hace falta que siga buscando. Estás aqui y nada más parece importar. Estás aqui. Tu sonrisa. Tus hoyuelos. Mi sonrisa. La vida. Tus manos. Infinito...De pronto...LLega la noche. Debo seguir andando. Noto que no puedo parar. Vuelvo a perderme, a no encontrame, no sé cuento tiempo más aguantaré de pie. He perdido la razón.

Ójala fuera ignorante, ójala no tuviera la capacidad para ver las cosas que nadie más puede ver. Sé que te irás, que en realidad ya te has ido. Pero sigo aqui perdida, sin saber lo que busco...o sin querarlo encontrar.

5 comentarios:

OaBy dijo...

Aunque suene loco, es importante nunca acabar de buscar, nunca encontrar lo que buscamos. Eso nos entrena, nos despierta, nos hace fantasear, luchar, reir o llorar. En definitiva: vivir. Fíjate en alguien sin motivaciones, sin miedos ni ilusiones... un muerto viviente.

Quijo dijo...

¿y por dónde se empieza a buscar?¿Abro mil puertas?¿Las cierro?¿me adentro?¿me alejo?¿me acerco?.....

OaBy dijo...

Eso es. Empezar a buscar es no saber por dónde empezar

Luces-D-Bohemia dijo...

Te entiendo más de lo que puedes llegar a creer. Y siento no tener soluciones...

La vida, la sociedad, el mundo, como quieras llamarlo, se divide en conformismos e inconformismos.

Yo, que me alisté al parecer en el bando inconformista, lo único que he aprendido estos años es que muchas veces, buscando lo que queremos, encontramos lo que necesitamos. Y lo dejamos pasar...

Quijo dijo...

Quizá sea ese el problema...dejar pasar lo que más necesitas,...¿pero cómo saber qué es lo tienes ante ti, si no eres capaz de verlo?¿o si lo ves pero...no sabes como retenerlo?