viernes, marzo 30, 2007

Recomendación: Marina-Carlos Ruiz Zafón

"Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras".


Así comienza Marina, novela de Carlos Ruiz Zafón. Hace apenas un día que he terminado de leerlo y ha resultado uno de los libros que más me ha emocionado y enganchado desde hace mucho tiempo. Por eso y por la oportunidad que me brinda este espacio, quiero recomendaróslos. Es una historia excitante que te absorve desde la primera página, que te involucra en la vida de los personajes hasta creer que forman parte de ti.

No quiero desvelar nada, sólo os digo que si realmente os gusta leer, casi seguro que os gustará este libro. Es una historia que se puede vender como juvenil, pero que creo que va más allá si sabes leer entre líneas, o quizá sea sólo impresión mía. Sea como sea, te cautivará.

Es el segundo libro que leo de Carlos Ruiz Zafón, La Sombra del Viento fue el primero, que por supuesto, también recomiendo. Las dos te dejan esa agridulce sensación cuando acabas de leerlos, esa sensación de "no se puede acabar aqui, quiero más..."Esa sensación que es tan díficil de conseguir, para el lector y por supuesto, para el escritor...

1 comentario:

Marina dijo...

te doy toda la razon, lo he leido este verano y ya pienso en volver a leerlo..me enamoró..