domingo, febrero 11, 2007

Despedida metálica

"Hasta entonces nunca me habían aterrado
de esta forma los aeropuertos.
Lléname de abrazos, lléname de besos,
creo que anunciaron tu vuelo.
Y entre lágrimas tu figura es devorada por la gente,
y una fiera malholiente clava en mi alma sus afilados dientes.
"

*Ismael Serrano-El camino de regreso



Despedirte...cada vez es más díficil. Siempre he odiado las despedidas. Despedida metálica la que me deja aqui, fría, vacía, sin ti...Creo que anunciaron tu vuelo, un frío helado me invade, las manecillas del reloj toman más velocidad, todo se para, no hay palabras. Sólo barreras que ya no me dejan seguir despidiéndome, estúpido metal. Estúpido y bienvenido al mismo tiempo, tú me lo has de traer de vuelta, sano y salvo. Despedida metálica, tu figura es devorada por la gente.Te alejas, el vacío me llena, las manecillas empiezan a parar su ajetreado paso...hasta que, sin más, se paran. Vuelvo a tener frío, mucho frío. Salgo afuera. Gigantesco metal.Despedida metálica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario