jueves, enero 25, 2007

Bendita la luz




Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada...desde el alma (bis)
Benditos ojos que me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada
Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino
Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma


* Por todos aquellas coincidencias que han pasado por mi vida, por aquellas miradas que llegaron cuando menos lo esperaba y se quedaron, y por los que no se quedaron, pero siguen en mi. Por aquellas miradas que merecen la pena, por toda aquella luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario