miércoles, noviembre 22, 2006

Para vosotras



Hoy me he acordado de vosotras, en realidad lo hago todo los días.Ahora todo es tan distinto, cada una en su camino hacía lo que será ¿un futuro mejor? No lo sé y ahora mismo las circunstancias me impiden planteármelo. Sólo sé lo que siento, o mejor dicho,...lo que ya no siento. Hace tanto tiempo que ya no me río como lo hacía con vosotras,....que ya no nacen historias creadas en un segundo de la nada, que ya no viajo a lugares perdidos...hace tanto tiempo que me siento perdida, sin rumbo...

Aparentemente, todas disimulamos estar bien así,pero en el fondo todas tenemos la misma sensación de impotencia, la misma sensación de querer dar vuelta atrás, de empezar desde áquel día que nos conocímos, desde áquel momento en que cambio el concepto de " tengo que ir a la universidad".

Por eso, porque sin vosotras ahora no estaría así de pérdida, porque como dicen: "No existe tristeza, sin alegría". No me arrepiento de nada, ni siquiera de lo malo, porque han sido tantas cosas, tantas y tan intensas...

Me siento como una yonqui, mi mono ya se ha convertido en algo terriblemente insoportable. Necesito mi dosis: nuevas historias, risas, aventuras, viajes, paseos por todos los rincones de la universidad después de un día largo de anéctodas que contar,...en definitiva, necesito mi dosis ya: ¡os necesito!!

P.D= Porque sin vosotras....¡quién sabe dónde estaría¡? Mil Gracias!! ^^

2 comentarios:

McBeal dijo...

Como se echa de menos todo lo bueno de la Universidad. Pero lo que más se extraña son las amistades creadas y las vivencias adquiridas. Es muy triste mirar atrás y darte cuenta que ya no sabes nada de esa gente que te acompañó durante unos buenos años de tu vida. Es duro mirar atrás y afrontar la separación de gente a la que se quiere. Empieza una nueva etapa pero que no te pase como a mí, tienes que mantener a esas amistades de las que tanto hablas y a las que tanto quieres. Seguro que son para toda la vida!!

Anita dijo...

Loqui!!!tía,he leído este maravilloso parráfo que aquí nos dedicas hoy mismo, esque me ha costado encontrar de nuevo la dirección de tú blog porque se me perdió...je,je,je!!!

Ya sabes que nosotras te echamos de menos todos los días y que en nuestro corazón permanecerás por siempre!los años de Universidad han sido los mejores de mi vida,pero nuestras locuras se pueden transpasar a otro espacio fuera de la Uni,porque nos lo pasamos genial donde sea!!!

Bueno,sólo decirte que: No te olvido!!! ;)Muaka!!!