domingo, septiembre 24, 2006

Cumpleaños Bizarro



Ayer fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Fuimos a celebrarlo en su casa, y lo que parecía que iba a ser un sábado normal, como otro cualquiera, una de tantas fiestas...se convirtió en la noche más bizarra que he vivido en estos últimos meses.

La noche comenzó normal, unas copas por allí, otras risas por allá, gilipolleces varias...A eso de las cinco de la mañana, más o menos, tocaron a la puerta. Al principio pensábamos que era algún vecino, quejándose por la música, así que rápidemante la bajamos y uno de nosostros - ( intentaré omitir nombres) - abrió la puerta.
A los pocos segundos teníamos a un alemán borracho y con ganas de "fiesta" en el salón de la casa, y todos preguntándonos por qué narices, llamemóslo S, le había dejado entrar...El tipo, como podeís imaginar, era muy muy raro, después de casi dos horas, se me fue de la cabeza que áquel tipo era un psicopáta que iba a acabar con todos, y empecé a pensar que hay mucha gente muy sola en este mundo...El hombre se quedó dormido, y al final S lo tiró de su casa.

Después de lo que creíamos que iba a ser la anécdota de la noche, se nos ocurrió, (que idea tan brillante) ir a tomar churros con chocolate, pero no al lado de nuestra casa, no..en la otra punta, así de paso dejabamos a otra que iba con nosotros que vivía allí. Así que al coche nos fuimos directos para la cafetería.

Eran las siete de la mañana cuando un control de alcoholemia se topó en nuestro camino,(el muy hijo puta,...ya podía haber caído en otro lugar..). El conductor empezó a sudar la gota gorda, y a cagarse en la puta madre de todos los churros con chocolate de la galaxia.



Después del rigoroso soplido, por cierto gracias al primer poli que nos tocó, que fue, dentro de las circunstancias, muy majo con nosotros, sobretodo con el conductor, que estaba cagado de miedo...
Como os podeís imaginar sí que dió positivo. Y fue cuando mi idea sobre los controles de alcholemia se cayó en picado. Había imaginado varias cosas sobre estos controles, pero nunca hubiera imaginado que fueran como son en realidad.

En todo el tiempo que estuvimos, como unas tres horas, pasó de todo...Conocimos a todos los alchólicos de la ciudad, entre nosotros, bueno, entre los "sopladores" hacían concursos de ver quién, habiendo bebiendo más, daba menos,...( si es muy curioso, parece que el aparatito no siempre acierta..llevaros cuidadín..), cada uno de nosotros se disgregó:

S, se fue a intentar ligar con las tías que paraban y tenían que esperar en el coche, el conductor y su respectiva, muy jodido él,...esperaban la consecuente multa y de mientras se consolaban entre todos los afectados. Yo, coincidencias de la vida, me encontré, después de un año sin vernos a una gran amiga,...que flipante, que formas más curiosas que tiene la vida de reencuentros...

Después de dos horas, uno de los que acompañaba a uno de los "sopladores" de los que nos hicimos amigos, se le ocurrió la brillante idea de convencer a nuestro amigo S de decirle al poli que le dejara hacer la prueba, por pura y sana curiosidad...

ASí que ante el asombro de todos..ahí que se van los dos, y como no era de extrañar, nuestro aamigo S daba ni más ni menos que 0.80!!, el poli flipado de la vida le dijo: "¿¿Tú que te has bebido, el agua de los geranios??" Y acto seguido nuestro S se puso s venderle el producto con él que el trabaja..y el polí se apuntó para comprárselo!!!!

Unos minutos, S, ya estaba hablando con otras tias y hablando hablando..que hasta rompió el retrovisor saludándome a mi, que estaba en la otra punta de la calle,...yo cuando lo ví, ya empecé a pensar que todo esto no era real, que ya había llegado hace horas a mi casa y que sería un sueño de los míos,...pero no...ójala lo hubiera sido, para el conductor,..

El coche no podía moverse hasta que no bajara del todo, así que el polí nos recomendó irnos a una cafetería, a ver si llenando la tripa bajaba de alguna forma,...Para aquella hora ya había amanecido y hacía hasta calor..Así que nos fuimos a la cafetería y como no tenían churros, nos fuimos al mercadillo de enfrente donde si vendían. De esta forma terminamos nuestra fiesta de cumpleaños bizarra, comiando churros, con café ( a falta de chocolate) en una cafetería de un barrio muy lejano al nuestro, a las 10.30 de la mañana.

Volvímos y los polis seguían ahi, le hicieron la prueba y ya no daba...así que pudimos marcharnos con 4 puntos menos, 600 de multa, 1 mes sin carnét, y pensando que esto de los controles es como la tómbola pero al revés, cuanto menos bebas más posibilidades de que te toque el gran premio. ESo si con la paradojica guasa de los polis...Consejo: si quereís libraros, vestiros de abuelito, no paran ni a uno...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quijo!!!!!!!!!!!

    Es imposible que os pudiera pasar algo más esa noche. Pobre conductor!! Creo que la próxima vez que os apetezcan churritos con chocolate, se lo pensará dos veces antes de llevaros. Si es que es mala suerte que te toque un control porque hay veces que no has bebido mucho y das positivo igualmente. Qué triste es la vida del conductor!

    Solución: Si bebes no conduzcas.

    ResponderEliminar
  2. La idea es clara: si bebes, no conduzcas. Si te quieres matar, hazlo solo. Pero no seas un hijo de la gran puta y te lleves a tus amigos contigo. O a desconocidos que usan las mismas vías que yo. Norma estricta: en cuanto oigáis que el conductor utiliza la expresión "no pasa nda, yo controlo", bajaos inmediatamente del coche y pedid un taxi. Vuestra vida vale más que diez o veinte euros de un trayecto.
    Equiparo a un conductor bebido con un terrorista: mata indiscriminadamente y no cree que está haciendo mal. ¿Por qué eso de "maldito control"? ¿Por qué no "maldito hijo de puta al volante borracho"? ¿Es que el crimen deja de serlo cuando soy yo o uno de mis amigos es el que se sienta al volante?
    No pasó nada, pero podría haber pasado. Una persona disparando por la calle un revólver... No le da a nadie y nadie resulta herido. No lo detengamos pues, no le multemos, el tipejo controlaba ¿verdad? Malditos policias, que están sólo para jodernos y ponermos multas ¿verdad? Anda que...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, si bebas no conduzcas, pero con 3 cervezas a lo largo de la noche, ...en fin...que me suena a timo.

    ResponderEliminar