viernes, agosto 25, 2006

Señales


Me levanto algo aturdida y cansada. Apenas he pedido dormir unas horas. No recuerdo muy bien qué pasaba, pero sé que esta noche he soñado contigo.
Ha pasado ya mucho tiempo, y no hemos vuelto a vernos; bueno, matizo,..no has vuelto a verme. Yo reconozco que te ví en un par de ocasiones: en una no tuve el valor de acercarme, y en otra, no era el momento.

Hace unos días que todos me recuerdan a ti, me hablan de la época en que tú estabas. No sé porque pero todo parecen señales: gente que no tiene nada que ver entre sí, me habla de la misma época, me pregunta por todo lo que sucedió,por lo raro de la historia. Yo que solo lo veía como un dulce recuerdo, guardado con mucho cariño, empiezo a cuestionarme porque de repente vuelves a mi vida sin previo aviso, y sin volver de veras.
Hoy el sueño, posiblemente causado por las conversaciones sobre ti, me hace ponerme en alerta, me causa cierta sensación extraña,...quizá algo esté por venir.
Y, por ironías de la vida, la última persona que imaginaría, poco después de levantarme te menciona como si nunca te hubieras ido. Yo, pensando que todavía estoy dentro del sueño, me río para mis adentros...¡ay que ver que cosas tiene esta vida!...
Y es que en ocasiones, la vida nos planta delante eso que llamamos "señales", signos, elementos, personas que nos recuerdan a alguien y ese alguien por cosas de la vida, quién sabe si destino o casualidad, vuelve a nuestra vida, o a nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario