jueves, julio 20, 2006

Riesgo



Actualmente dicen que nos encontramos en la sociedad de la comunicación, de la información, y que hemos dejado atrás la sociedad del riesgo,...pero creo que se equivocan, y no porque crea que sepa más que nadie, ni porque falte el respeto a esos sociológos, tocayos míos, sino porque no hay nada más como salir a la calle para darse cuenta.




¿No es acaso todo un riesgo? Entre dos caminos, uno fácil otro díficil, ¿cúal elegirías? Seguramemnte puedes hacer dos cosas:

A) Apostar por el que más beneficios (del tipo que sean) te pueden traer.
B) "Más vale pájaro en mano...."


Cómo decía el anuncio,..¿ý tú de quién eres?

Si eres de los que apuestan fuerte, podrás ganar o perder, no hay tintas medias, si eres de los que les gusta jugar contraseguro...siempre tendrás eso ahí, esperándote...Pero...si siempre está ahí, ¿por qué no dejarlo por un momento apartado y apostar por lo fuerte, por el cambio?¿Qué hay que perder...?¿un trabajo que siempre estará ahi?

Y tú pregunta será.."¿y si no siempre está ahí?, nadie me lo puede asegurar...." Si, ahí está el riesgo, puede que nadie te lo asegure, pero ¿qué probabilidades hay de que pase próximamente el A o el B?....

Tú eliges, apostar en el casino de Estoril, o jugar una partida a las cartas....

1 comentario:

OaBy dijo...

Los retos y los problemas nos crean, nos recrean. Si no hay cambios en nuestra vida, hay algo en nuestro interior que se adormece.
"¡EL DURMIENTE TIENE QUE DESPERTAR!" (Duque Leto Atreides)