miércoles, mayo 31, 2006

Fin de etapa


"El final del verano, llegó..y tú partirás...." decía la canción, y si aunque parezca mentira,..el final ya ha llegado.Pero esta vez no es el verano lo que termina, no..sino la mejor etapa de mi vida.

Hoy ha sido la última clase, si,...probablemente acabo de dar la última clase de la carrera....tendría que estar alegre, saltando por cada esquina....pero no, no es así. Sólo siento pena, pena y miedo...Desearía parar el tiempo, volver al principio, empezar de cero.
Sé que muchos de vosotros no lo entendereís, ya lo sé, pero para los que tengais la suerte de enterderlo,...¿cómo se hace para seguir adelante?¿cómo se hace para cerrar la que, hasta el momento, ha sido la mejor etapa de tu vida?


Aqui, en la Universidad, he pasado mis mejores momentos, ...desde que entré por primera vez..a trabajo social, cuando lo dejé todo...(gracias a mi niño...)y me decidí a entrar a Sociología..( no sé que hubiera sido de mi...sino lo hubiera hecho...), toda la gente que conocí, y que ya desapareció hace tiempo, a los que c0nocí porque en el mundo tiene que haber gente pa´to...., y a la gente que realmente merece la pena, las personas con las que he pasado mis mejores cuatro años, con las que he compartido tantas y tantas cosas...que ,...nunca podré llegar a expresarlo con palabras.Ninguna explicación, pueden decir a nadie lo que ha sido todo esto, y sé que soy afortunada por ello.

En realidad, para mucha de la gente que conozco, la universidad es un sitio donde vas a recibir unas clases para formarte,...dan su clase, charlan con los que se sientan alrededor....y poco más,...pero para mi, es mucho más que eso.
Ya hace algunos años, era esa emoción del "¿y qué pasará hoy?", siempre alguna de nuestras historietas nos alegraba el día...y poco a poco nos iba uniendo más.

Si tuviera que resumir estos cuatro años, sería completamente incapaz...pero sólo me quedo con las sonrisas, con nuestras historias, con las ilusiones,...
Lo malo de haber vivido tan intensamenten es que el buensabor de boca es inversamente proprorcional al vértigo que da dejarlo todo, y el sabor se vuelve agrio agridulce....y da mucho, mucho vértigo...porque... ya nunca más volverá a repetirse..

2 comentarios:

  1. Anónimo7:34 p. m.

    Hello!!! Soy Ana, tú super compy de sociología...quizá debería de haber escrito algo antes, pero no he encontrado el momento aunque este creo que es el mejor para hacerlo. Después de leer lo que has escrito,en lo que te doy toda la razón porque apesár de que han habido de todo: sonrisas,lágrimas,ilusiones,desilusiones,agobios, esperanzas,problemas,aventuras en definitiva sueños y sueños por cumplir!Lo malo se olvida y sólo espero que para todas(ya sabéis a quien me refiero a vosotras mis lokis!)permanezca en vuestra mente todo lo bueno que nos ha ocurrido en este pequeño micro-mundo que es la Universidad y que por siempre para nosotras estemos donde estemos será nuestro más dulce recuerdo, verdad?Os quiero un montonazo!!!Muaaaaaaakkkkaaaa!!!
    Posdata: pero que esto aún no ha acabado,que ahora queda la recta final,que es aprobar todos los examenes...je,je,je!!!Espero que tengamos la suerte de cara ;)Hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es difícil dejar una etapa de nuestra vida a un lado. Acabas la etapa de la universidad y te atrapan un montón de dudas. ¿Qué haré ahora?¿Qué será de la gente a la que tanto aprecio?¿Volveré a ver a esa gente?¿Volveré a tener otra época tan buena como esta? Al final, la única solución es cerrar los ojos a lo vivido y abrirlos a lo que nos espera (aunque sin olvidar lo vivido, eso es un recuerdo maravilloso que contaremos sin cesar durante toda nuestra vida).

    Hay que pensar que el futuro es prometedor y que lograremos todas nuestras metas o moriremos en el intento.

    Las personas que han calado hondo en esta etapa de tu vida siempre estarán en tu mente. Podéis no perder el contacto. Las nuevas tecnologías ayudan a eso.

    Para mi, la universidad también fue una de las mejores etapas de mi vida. Siempre la guardaré en la mejor caja de recuerdos que pueda existir: mi corazón.

    Besitos pa Quijo y ánimo con los exámenes!!!!

    ResponderEliminar