jueves, mayo 04, 2006

FELICIDADES


Hoy es un día especial para mi, por eso hoy toca ración doble de post. Hoy es el cumpleaños de mi niño y con este pequeño post quiero rendirle un pequeñito homenaje, desde donde la distancia me lo permite, porque se lo merece, esto y muuchoo más.

Así que caríño, muchísimaaass felicidaadees con todo mi cariño:

"Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos que sean iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos infelices, no alumbran ni queman. Pero otros arden la Vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear y, quien se acerca, se enciende."

Eduardo Galeano

Esta es mi forma de decirte como te veo. Como dice Galeano, hay fuegos de muchas clases, y yo creo que tú, mi niño, eres de esta última clase de fuego, eres de esos que arden, que se encienden, que abrasan,...y eso es algo que no abunda.( ya lo sabes..).

ES mi forma de felicitarte por tu cumpleaños ( como siempre tan diferente...), y no sólo de eso sino de darte las gracias por seguir existiendo, porque el mundo sigue en pie por fuegos como tú, de eso estoy segura. Puede sonar a locura, es posible, pero..yo (y muchos más) sé que es cierto y espero que a partir de ahora tu fuego siga ardiendo de la misma forma, siga quemando y encendiendo a muchos otros fuegos.

Por este y muchos más cumpleaños, porque sea de la forma que sea, los sigamos celebrando juntos.

¡¡UNa RONDA DE TEKILAA PARA TODOS LOS QUE SE APUNTEN!!

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO!

2 comentarios:

OaBy dijo...

Sentirse amado, cuando amas, es el regalo más grande que nadie puede recibir. Porque cuando amas no regalas: te regalas, te entregas, ofreces con los ojos cerrados lo más íntimo y valioso de tu ser, tu propia vida.
Rechazar el regalo de una vida entera es la mayor inconsciencia que podría cometer un ser humano.

McBeal dijo...

Oaby,

Muchas felicidades atrasadas (aunque creo recordar que te felicité desde el messenger de casagrande porque yo no tenía internet...cosas de la tecnología de última generación de esta empresa...jajaja...Pero aprovecho desde el blog de tu chica para voverte a decir...k muchas felicidadesssssssssssss!!

Quijooooooo,

Y ahora quiero dedicarte a ti unas líneas. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog y te pido mil disculpas. Pero estaba en un momento un pelín delicado y sensible. Por eso decidí tomarme un kit kat y reflexionar. Al final, he decidido volver. Así que he pasado por aquí para decirte que espero ansiosa tus nuevas palabras (por cierto, escribes muy bien!!) Entre tú y tu chico me manteneis entretenida en las horas muertas del trabajo. jejeje.

Mil besos