martes, abril 11, 2006

Viaje



Todo empezó hace unos meses, cuando decidimos preparar el viaje "de fin de carrera". Como sabíamos que si no nos movíamos nosotras no iba a hacerlo nadie, empezamos a buscar ofertas para toda la clase, miramos varios destinos.
La excusa era viajar todos juntos por última vez, y el lugar, aunque importante, era lo de menos: Praga, Asterdam, Londres, Italia,..

Después de patearnos toda la ciudad en busca de ofertas, llegó la hora de decirlo en clase. Al principio, la gente entusiasmada decía "si, si donde sea.." "yo voy seguro",...los meses fueron pasando,.y después de hacer la costosa reunión ( más de 3 putos meses para hacer una sola reunión) decidimos destino : la BELLE ITALIA NOS ESPERABA.

Pero, ahora había que recaudar la pasta...y la gente empezó a desaparecer, las excusas eran cada día más variadas y con menos sentido, si es que las daban, porque algunas ni se atrevían a decirlo.
Entonces empezaron las rehuidas al chico de la agencia, que siempre creí que nos iba a matar de un momento a otro de tantas veces que postergabamos la confirmación el viaje, empezaron los cabreos y los insistencias con la gente, el buscar a gente por todos lados,...

Al final después de casi cinco meses de búsqueda, lucha, cabreos, desilusiones y comida de olla para buscar soluciones,..desistimos, Italia ya no nos esperaba...(al menos por ahora).

Pero seguimos persistiendo y al final..encontramos otro viaje, PORTUGAl, nuestro país vecino y gran desconocido. Ese era el viaje que esperabamos, así que después de confirmarlo con los poco que quedabamos, fuimos a la agencia..pero...otra vez llegabamos tarde!
Para la semana elegida no salía ninguno....otra vez la decepción a nuestras puertas,...la lucha no había servido para nada,...

Ahora tenemos que ver si todavía podemos ir la semana siguiente...espero que todo este esfuerzo valga la pena y que al final sea Portugal quién nos espere,...espero que los meses empleados con esfurzo e ilusión merezcan la pena.

Continuará en el próximo post...

No hay comentarios: