jueves, marzo 02, 2006

Falsas apariencias


Últimamente están pasando muchas cosas a mi alrededor. Es increíble cómo puede cambiar la percepción que tienes de alguien en un corto período de tiempo; personas que siempre creías que eran gente que merecían la pena, se convierten en seres insignificantes y molestos.

Dicen que el paso del tiempo, hace que veas las cosas de otra manera, y es muy cierto. El tiempo siempre pone a cada cúal en su lugar, o al menos, con el tiempo, todos nos acabamos realmente conociendo y sabemos de que pie cogea cada uno. Tan simple, como abrir bien los ojos para darte cuenta de la triste realidad.


Realmente preferiría no haberme dado cuenta, vivir en la ignorancia te hace mucho más feliz, sin duda. Porque cuando te encuentras rodeado de gente de mierda, todo tu alrededor se convierte en eso, en pura mierda.

Ojála, fuera el tipo de persona que no se cuestiona las cosas, que no piensa más alla de lo que tiene delante, que no intenta cambiar las cosas, que se conforma con lo primero que le dicen, ojála fuera pasota y me quedará inmovil ante los acontecimientos, ojála me pegaran y no sangrará, ojála viera la injusticia y la incomprensión hacia el diferente y no me afectara, ojála fuera como todas ellas. Ojála fuera como todas las que me sonríen con su peinado recien sacado de la peluquería de última moda y su labios carmín, sin más preocupaciones que pensar en qué modelito me pondré al día siguiente, ojála fuera capaz de atacar, sin razón, a otros por el hecho de pensar y actuar diferente,....

Pero, por suerte o por desgracia, no soy así, y creo que por más que lo intentará nunca llegaría a serlo, es un arte cuya perfección es imposible de alcanzar para gente de mi galaxia. Porque en estos días, creo que estoy en en otra dimensión, porque de pronto, y sin saber porqué alguien me ha abierto los ojos y he visto la triste realidad a la que cada día me tengo que enfrentar.

Quizá, nadie de los que hablo, merezca tanta atención, pero mi incomprensión hace que tenga que escribirlo, porque viendolo escrito todo adquiere una forma diferente.

No sé como acabará toda esta historia, si acabaré soltando todo lo que pienso y mandándolo a todo el mundo a la mierda o me contangiarán su indiferencia e hipocresía ante todo/os.

Y como dice un gran autor: "Las falsas apariencias son como los edificios, tarde o temprano se derrumban y se descubre el verdadero ser".

1 comentario:

  1. Anónimo5:48 p. m.

    No voy a hacer un comentario de ningun texto, solo decirte que son muy buenos. Escribes genial. Sólo decirte que te hecho de menos y que ahora necesito una amiga necesito desahogarme y necesito que alguién me diga que debo hacer constantemente porque mis decisiones parecen ser un mierda. No entiendo lo que ha pasado en mi vida, ni entiendo porque ha sido todo tan rápido. Sé que debo dejar pasar el tiempo, pero me cuesta porque se que aunque pase el tiempo no va a pasar nada porque el es muy cabezón y no va a cambiar sus ideas. No se si lo que dice de que no me quiere es cierto, yo pienso que no pero tampoco quiere hablar conmigo y me siento impotente. Le he vuelto a llamar y me siento imbécil, porque la estoy cagando pero no quiero que me odie. No se que hacer, auque ahora que o pienso no hago nada estando así, asi intentaré llevarme bien con el y dejar pasar el tiempo y luego le diré algo ya veremos. No se... me cuesta hacer esto porque pienso que le he hecho daño y me siento mal. ESto es una mierda. Besos!!!

    ResponderEliminar