viernes, marzo 17, 2006

Estrella fugaz


"Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en Montevideo y en cualquier otra parte.

En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido.
Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado".

"La pálida"- El libro de los abrazos-Eduardo Galeano.

Porque hay veces que parace que no formemos parte del mundo, porque a veces la galaxia se hace demasiado pequeña, y otras la ciudad, demasiado grande, y parece que no hay nada ni nadie que pueda entendernos, ni siquiera tú mismo, o quizá realmente no te quieras hacer entender...

Porque hay días en los que me gustaría ser estrella fugaz para desaparecer del infinito, para escapar de mis miedos e incertezas.Porque quizá sea demasiado cobarde para continuar sola o demasiado valiente para hacerlo y perderme en el infinito.

3 comentarios:

McBeal dijo...

Hola Guapa:

He caido por aquí a través del blog de tu chico. Y me ha gustado mucho lo que escribes. Así que con tu permiso, me pasaré de vez en cuando, para escribirte (si te parece bien).

Por cierto, en algunos momentos a mi también me gustaría ser estrella fugaz...para desaparecer...y explorar la galaxia!!! Paso a recogerte por Alicante y nos damos una vuelta juntas hasta la luna?

Encantada de conocerte.

Kiss

Quijo dijo...

Hola Mcbeal!

Me encanta que entres aqui y dejes lo que quieras, yo también lo haré en el tuyo y asi..poco a poco podremos ir juntas a perdernos y darnos un paseo por la luna.

Un beso!

McBeal dijo...

Quijo,

Espero que pases a hacer tus comentarios por mi blog...Estás invitada!!!! Yo también me pasaré por aquí para enterarme de tus novedades!!!!Muchos muchos besos!!!!